A mi esto me gusta: Coria en la semifinal del III Desafío Nacional de Escuelas Taurinas

Foro dedicado a las escuelas taurinas. A las peñas y todas las asociaciones de aficionados.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Avatar de Usuario
ToroWebero
Mensajes: 48
Registrado: Sab Dic 18, 2021 1:28 pm

A mi esto me gusta: Coria en la semifinal del III Desafío Nacional de Escuelas Taurinas

Mensaje por ToroWebero » Sab May 20, 2023 11:26 am

Cinco novilleros participarán en Coria en la semifinal del III Desafío Nacional de Escuelas Taurinas

Habrá cinco prometedores toreros que participarán en la fase semifinal del III Desafío Nacional de Escuelas Taurinas en Coria. Tras la reciente celebración de las clasificatorias, este domingo se llevará a cabo el emocionante evento en la Finca "Los Baldíos", perteneciente a la ganadería de Antonio López Gibaja. Durante la jornada, se lidiarán dos bravas vacas, cada una de las cuales será lidiada por dos alumnos determinados a través de un sorteo previo. Posteriormente, un jurado evaluará las actuaciones y seleccionará a los tres novilleros con las mejores puntuaciones, quienes tendrán el privilegio de avanzar a la gran final programada para el 10 de junio.

Es importante resaltar que este evento contará con la participación de cinco talentosos novilleros, quienes han logrado llegar a esta etapa tras arduo trabajo. Entre ellos se encuentran Pedro Ruiz de la Hermosa (Escuela Taurina de Guadalajara, en la foto de la noticia), Tomás Bastos (Escuela Taurina de Badajoz), Javier Zulueta (Escuela Taurina de Sevilla), Esteban Molina (Escuela Taurina de Écija) y Manuel León (Escuela Taurina de Badajoz). El certamen es organizado por la Asociación de Jóvenes Taurinos de Coria, quienes han destacado en una entrevista con LA MAÑANA de Radio Interior que el nivel del III Desafío Nacional ha sido notablemente superior al de años anteriores. La consolidación de este desafío ha llevado a que las escuelas taurinas de renombre a nivel nacional envíen a sus talentosos alumnos, aumentando así sus posibilidades de avanzar hacia la final.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados