Paraguay: Sufrió heridas en acrobacia con toro: “No pienso dejar este vicio, me da todo pirî”

Comentarios a noticias de ayer y de hoy sobre los toros por el mundo

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Tovarish
Mensajes: 174
Registrado: Dom May 31, 2020 4:32 pm

Paraguay: Sufrió heridas en acrobacia con toro: “No pienso dejar este vicio, me da todo pirî”

Mensaje por Tovarish » Jue May 25, 2023 9:25 am

Paraguay: Sufrió heridas en acrobacia con toro: “No pienso dejar este vicio, me da todo pirî”

Durante una actividad en honor al aniversario de Pirayú, el torero Antonio Caballero sufrió una cornada en el rostro y en el muslo mientras realizaba una pirueta. A pesar de las graves heridas, Caballero minimizó el accidente y aseguró que continuará participando en eventos taurinos, afirmando que es parte de su oficio y que no piensa abandonar este "vicio". A lo largo de su carrera, ha experimentado numerosos accidentes, incluyendo una clavada en el cuello, una cirugía de rodilla y una pierna rota. Aunque el toro se movió inesperadamente durante su última actuación, Caballero se está recuperando y agradece a Dios por ello.

https://www.lanacion.com.py/hoy/2021/10 ... todo-piri/


madridrural
Mensajes: 1167
Registrado: Sab Feb 20, 2021 11:52 pm

Re: Paraguay: Sufrió heridas en acrobacia con toro: “No pienso dejar este vicio, me da todo pirî”

Mensaje por madridrural » Vie May 26, 2023 8:59 am

Qué tendrán los toros así en Madrid como en Paraguay o en Santiago que a pesar de las heridas y de todo tipo de cornadas los que se aficionan a ello no lo dejan ¡qué tendrán!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados