Aldi deja de comprar fresas españolas y España entera deja de comprar en Aldi

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
JuanFriki
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jul 05, 2021 6:52 pm

Aldi deja de comprar fresas españolas y España entera deja de comprar en Aldi

Mensaje por JuanFriki » Dom Jun 04, 2023 11:31 am

Aldi deja de comprar fresas españolas y España entera deja de comprar en Aldi

Es de justicia. En forostoreros tenemos que estar rapidísimos para corear este boicot por una decisión tan injusta.


Cantazo
Mensajes: 74
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:29 pm

Re: Aldi deja de comprar fresas españolas y España entera deja de comprar en Aldi

Mensaje por Cantazo » Dom Jun 04, 2023 12:48 pm

Es de justicia, y sí que tengo un Aldi cerca... pero a partir de esta, quedará lejos y durante bastante tiempo, boicot.

OlaKeHase
Mensajes: 61
Registrado: Dom Sep 19, 2021 9:20 am

Re: Aldi deja de comprar fresas españolas y España entera deja de comprar en Aldi

Mensaje por OlaKeHase » Lun Jun 05, 2023 9:47 am

Una muy buena razón para no volver por el Aldi de mi barrio en una buena temporada, una larga temporada. Y al Lidl pues menos que está más lejos.

Gotolonia
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 30, 2021 12:12 pm

Re: Aldi deja de comprar fresas españolas y España entera deja de comprar en Aldi

Mensaje por Gotolonia » Lun Jun 05, 2023 12:09 pm

Alemania ha vuelto a quemar carbón para producir energía, precisamente carbón, que es el combustible más contaminante. Y han abierto una inmensa mina de carbón a cielo abierto. Doble contaminación, pero el problema es el riego en Doñana, Huelva. ja! cabrones.
Adjuntos
mina de carbón en alemania.png

AlGorero
Mensajes: 30
Registrado: Mié Dic 21, 2022 9:49 am

Re: Aldi deja de comprar fresas españolas y España entera deja de comprar en Aldi

Mensaje por AlGorero » Mar Jun 06, 2023 12:34 am

Aldi recula y canta la palinodia: importará fresas de Huelva porque son de gran calidad... Si es que con una mínima amenaza de boicot las empresas sobre todo se lo piensan dos veces antes de meter la pata.


Getafix
Mensajes: 82
Registrado: Vie Dic 10, 2021 11:32 am

Re: Aldi deja de comprar fresas españolas y España entera deja de comprar en Aldi

Mensaje por Getafix » Mar Jun 13, 2023 12:27 am

Yo todavía no me he olvidado de las fresas boicoteadas por estas cadenas de alimentación ¿que reculan ahora y lo anuncian a bombo y platillo? Pues me reservo mi derecho a volver a comprar en su tienda... por ejemplo en la calle de Alcalá y García Noblejas.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados