Las vidas de las mascotas y sus impuestos
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
Re: Las vidas de las mascotas y sus impuestos
Lsa mascotas deben estar para pagar impuestos. Punto. Sanidad y educación necesitan muchos recursos. Muchos. Las mascotas deben generar dineros.
Las mascotas de los ricos. Un rico que gane 100.000 euros al año, un Pablo Iglesias -dos perros- Irene Montero, con mascota... ¡deben pagar impuestos por esas mascotas también! La mascota de un pobre no, pero la de un rico sí.
Hay perros y gatos con una vida regalada de lujo que pagan los mismos impuestos que el perro de un jubilado pobre. No es justo.
Es una cuestión de humanidad: Champán y cerveza para perros, restaurantes con menú canino, pastelerías especializadas para celebrar un cumpleaños perruno, nutricionistas específicos... ¿lujo para la mascota hambre para los niños? REVOLUCIÓN
- KonKostrina
Me encanta que los negocios vayan bien, pero los bienes de lujo para las mascotas deberían estar gravados con impuestos de superlujo, lujo superfluo o lujo exhibicionista:
El negocio de clonar mascotas en España: 55.000 euros por un perro, 50.000 por un gato
Una clínica de Marbella ha realizado cinco clonaciones de perros de clientes españoles y planea llegar a países vecinos como Francia o Portugal
El negocio de clonar mascotas en España: 55.000 euros por un perro, 50.000 por un gato
Una clínica de Marbella ha realizado cinco clonaciones de perros de clientes españoles y planea llegar a países vecinos como Francia o Portugal
El Mundo informa hoy del primer cementerio para mascotas, que está en Málaga, escriben, y dan los precios de los servicios para despachar mascotas al hoyo o al incinerado. Mäs impuestos para estos lujos.
Mi parcelita por 250€ para las cenizas de Tita en el cementerio de mascotas
https://www.elmundo.es/cronica/2024/07/ ... b459e.html
Yo opino que hay diferencias entre personas y animales de compañía; pero incluso, para gustos están los colores.
Mi parcelita por 250€ para las cenizas de Tita en el cementerio de mascotas
https://www.elmundo.es/cronica/2024/07/ ... b459e.html
Yo opino que hay diferencias entre personas y animales de compañía; pero incluso, para gustos están los colores.
-
Los perros los sacan todos los días a mear y a cagar en la puta calle. El tema es q hay calles q dan un asco terrible. Si prohibieran q cagaran y mearan en la calle se solucionarían todos los problemas. Que eduquen a los perros para cagar en su casa. Y mear.
-
Totalmente de acuerdo: enseñar a los perros a cagar y a mear en casa del amo. Tienen las calles echas una mierda en las ciudades; y hay perros y amos que lo consienten, que mean en los cierres de las puertas metálicas ¡qué, joputas, que caguen en casa!
5.000 euros al año por mascota. Causan más molestias que beneficios. Solo en casos singularse, un jubilado sin compañía, etcétera, impuesto gordo contra las mascotas que delincan. Porque cagar y mear en las aceras es delinquir.
Y resulta que el gobierno está sangrando precisamente a los que menos tienen. Los ricos saben escapar y salvar su dinero de las garras del gobierno; sea ese gobierno de izquierda o de derechas. Y muchos perros y gatos llevan una vida de privilegio: que paguen 5.000 euros por mascota.