Euskadi y Cataluña: los de moros, sí; los de toros, no. Salt anuncia el futuro
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
Re: Euskadi y Cataluña: los de moros, sí; los de toros, no. Salt anuncia el futuro
La Generalitat enseña islam en colegios y financia mezquitas, muchas vinculadas al salafismo. Un par de cosas: Argelia (y Marruecos) expulsan de su territorio a los imanes y predicadores radicales. Estos imanes se instalan en Europa y aquí radicalizan el islam, predican un islamismo excluyente y violento. La Generalitat colabora con estos imanes. Que lo sepáis
Re: Euskadi y Cataluña: los de moros, sí; los de toros, no. Salt anuncia el futuro
Las tres provincias vascas y las cuatro provincias catalanas han sido muy taurinas. Y seguro que se conseva mucha afición, especialmente en las catalanas. Y sí que encaja, toros no; moros sí; y la población vasca y catalana que no puede soportar el descontrol de la invasión.
El imán de Salt tenía hijos de cuatro mujeres distintas... ¿es esto poligamia? Seguro que el imán responde ¡mejor viven mis mujeres que las de Ábalos! A mi me gustaría conocer la opinión de las mujeres del imán y de las mujeres de Ábalos. Tema para Jordi Évole.
Los separatistas catalanes promovían la emigración procedente del norte de África, incluso nombraron "embajador" a un exsecretario general de ERC, otro chiringuito más y cuál es la consecuencia: han acogido en Cataluña decenas de miles de emigrantes que no se quieren integrar en la vida occidental. ¿Conclusión? Emigrantes con cuatro "esposas" cobrando cuatro subsidios; ablación, burka, sometimiento de la mujer... en Cataluña.
-
Un_Tal_Ivan
El consumo de carne de cerdo es saludable, sano y una fuente barata de proteína. La prohibición de consumir carne de cerdo es superstición. En los colegios, no se cambia el menú. Y punto.
-
RaboDeToro
Denuncian 31 violaciones con penetración solo en Terrasa una de las muchas ciudades de Cataluña. Y esto lo saben los mossos de escuadra, pero se callan. Y es solo en Tarrasa. Imaginad todo lo demás. https://x.com/VoxTerrassa/status/1908427215470985377
-
ViscaBarsa
No me váis a creer pero en Cataluña están pasando cosas que no creeríais; y lleva esto meses, y es que la extrema izquierda los de la CUP están empezando a parecerse en emigración a los de VOX o a los de Aliança Catalana, pero en extrema izquierda: están diciendo que no les gusta nada, nada, nada la emigración del norte de África.
Como la extrema izquierda, la CUP, no puede decir directamente lo que pasa (que han cometido un error histórico fomentando un tipo de emigración) lo dicen a su manera, que resumida es así: "que no queremos una Cataluña de 10 millones de habitantes, ni de nueve, ni de ocho..." Esto quiere decir que les sobra la emigración. Sí, los de la extrema izquierda, los que hacían manifestaciones en defensa de los emigrantes, incluyendo lo emigrantes violentos y sospechosos de actividades ilícitas (sospechosos por no condenados).
La parte de la CUP -la extrema izquierda separatista- que mantiene de manera más abierta y descarada estas posiciones es la CUP rural, la del interior de Cataluña. A mi no me extraña que toda la bronca armada con la heladería argentina DellaOstia atacada en Barcelona por uno de la CUP esté "políticamente" relacionada con la CUP rural.
Es decir, un cargo de la CUP urbana hace público en las redes un evento -no atendieron a su pareja en catalán- y los acusados son unos emigrantes, pero esta vez, argentinos. Os recuerdo que esta semana en Cataluña ha habido bastante jaleo con el debate público de la CUP rural sobre el exceso de emigrantes en Cataluña (dicen que serán víctimas de la explotación, pocos salarios, etc.) y del malestar general en la población que está causando la actitud delictiva e incívica de muchos e esos emigrantes.
Como la extrema izquierda, la CUP, no puede decir directamente lo que pasa (que han cometido un error histórico fomentando un tipo de emigración) lo dicen a su manera, que resumida es así: "que no queremos una Cataluña de 10 millones de habitantes, ni de nueve, ni de ocho..." Esto quiere decir que les sobra la emigración. Sí, los de la extrema izquierda, los que hacían manifestaciones en defensa de los emigrantes, incluyendo lo emigrantes violentos y sospechosos de actividades ilícitas (sospechosos por no condenados).
La parte de la CUP -la extrema izquierda separatista- que mantiene de manera más abierta y descarada estas posiciones es la CUP rural, la del interior de Cataluña. A mi no me extraña que toda la bronca armada con la heladería argentina DellaOstia atacada en Barcelona por uno de la CUP esté "políticamente" relacionada con la CUP rural.
Es decir, un cargo de la CUP urbana hace público en las redes un evento -no atendieron a su pareja en catalán- y los acusados son unos emigrantes, pero esta vez, argentinos. Os recuerdo que esta semana en Cataluña ha habido bastante jaleo con el debate público de la CUP rural sobre el exceso de emigrantes en Cataluña (dicen que serán víctimas de la explotación, pocos salarios, etc.) y del malestar general en la población que está causando la actitud delictiva e incívica de muchos e esos emigrantes.