Página 2 de 3
Re: La única escuela taurina de Cataluña cumple 25 años
Publicado: Mar Jul 23, 2024 1:34 am
por BaskoToro
La perseverancia de la Escuela Taurina de Cataluña es inspiradora. Desde 1999, han enfrentado y superado muchos desafíos, manteniendo viva una tradición cultural importante.
Re: La única escuela taurina de Cataluña cumple 25 años
Publicado: Mar Jul 23, 2024 11:55 am
por Bailador
Celebrar 25 años de la Escuela Taurina de Cataluña es un logro increíble. La pasión y dedicación de sus miembros han permitido superar la prohibición de 2010 y continuar promoviendo la tauromaquia.
Re: La única escuela taurina de Cataluña cumple 25 años
Publicado: Jue Jul 25, 2024 12:22 am
por Nogales
La Escuela Taurina de Cataluña demuestra que la pasión por el toreo puede superar cualquier obstáculo. Desde su fundación en 1999, ha mantenido viva la tradición taurina, incluso frente a prohibiciones y falta de apoyo.
Re: La única escuela taurina de Cataluña cumple 25 años
Publicado: Vie Jul 26, 2024 8:54 am
por Novillista
¡Es indignante! ¡El cine catalán recibió en 2023 tres euros de subvención por cada euro recaudado en taquilla, acumulando un total de 35,3 millones de euros en ayudas públicas! ¡Es un abuso y una falta de respeto para todos!
Re: La única escuela taurina de Cataluña cumple 25 años
Publicado: Sab Jul 27, 2024 9:25 am
por Novillista
No entiendo por qué seguimos regalando dinero a un sector que no es rentable. El cine catalán recibe tres euros en subvenciones por cada euro que recauda en taquilla. ¡Es una pérdida de dinero público!
Re: La única escuela taurina de Cataluña cumple 25 años
Publicado: Dom Jul 28, 2024 4:51 pm
por Banderilleiro
Es indignante que el cine catalán, con una caída del 55.5% en recaudación, siga recibiendo millones en subvenciones. Este dinero podría destinarse a sectores más productivos y necesarios.
Re: La única escuela taurina de Cataluña cumple 25 años
Publicado: Lun Jul 29, 2024 9:02 am
por BaskoToro
¿Cómo justifican que cada espectador del cine catalán nos cuesta a los contribuyentes 17,65 euros? Es un despilfarro de recursos públicos en un sector que no genera retornos.
Re: La única escuela taurina de Cataluña cumple 25 años
Publicado: Mié Jul 31, 2024 1:26 am
por Bailador
No es justo que las películas catalanas, que recaudan cada vez menos, sigan recibiendo millones en subvenciones. Este apoyo económico es un malgasto cuando podría ser utilizado en áreas con más impacto social.
Re: La única escuela taurina de Cataluña cumple 25 años
Publicado: Jue Ago 01, 2024 8:33 am
por Nogales
Las subvenciones al cine catalán son un ejemplo claro de mala gestión. Invertir 35,3 millones de euros en un sector que no atrae al público es irresponsable. Necesitamos una revisión urgente de estas políticas.
Re: La única escuela taurina de Cataluña cumple 25 años
Publicado: Lun Ago 05, 2024 12:49 am
por TikisMikis
25 años. Va siendo hora de organizar una corrida de toros en Cataluña. Los chavales de la escuela se lo merecen por sus años de lucha.