Página 11 de 16

Re: La Liga de fútbol en España es un fraude

Publicado: Jue May 07, 2026 11:23 pm
por ToroAtlético
Cornada a Valverde con importante contusión cronoencefálica de pronóstico grave, entre 7 y 14 días de reposo, y pendientes de evolución. Expediente abierto en el club para conocer los hechos.

Re: La Liga de fútbol en España es un fraude

Publicado: Vie May 08, 2026 12:21 am
por Albacetense
Que no ha sido nada lo de Valverde, que jugando a las cartas ha golpeado con fuerza la mesa y algo ha saltado que le ha golpeado en la frente. Está de 7 a 15 días en reposo total.

Re: La Liga de fútbol en España es un fraude

Publicado: Vie May 08, 2026 1:10 am
por Septimio_Severo
Pues el Rayo Vallecano ha alcanzado su primera final europea, la Conference League, vale, final en Leipzig. Nada es fácil en el deporte. Enhorabuena a los rayistas, que hoy eran 50 millones.

Re: La Liga de fútbol en España es un fraude

Publicado: Vie May 08, 2026 9:37 am
por Sitting_Bull
Uno de los dos Valverde o Tchouameni tiene la puerta de salida abierta; Valverde es el capitán, y no digo más.

Re: La Liga de fútbol en España es un fraude

Publicado: Sab May 09, 2026 12:26 am
por Aplausímetro
500.000 euros de multa por barba a Valverde y a Tchouameni. ¿Eso va con IVA o sin IVA? jajaja el Madrid un poquito más por los suelos.

Re: La Liga de fútbol en España es un fraude

Publicado: Lun May 11, 2026 12:01 am
por RidiCuler
La Liga es un fraude. Desde hace años y así continuará. Hay cómplices. Y partícipes en el "negocio". Y claro, felicitamos ;) al campeón.

Re: La Liga de fútbol en España es un fraude

Publicado: Lun May 11, 2026 1:30 am
por ToroAtlético
Este Zabala de la Serna es tonto, fijáos en el comentario que hace sobre Vinicius. El brasileño habla de honradez, de triunfos avalados en toda Europa PORQUE ESTO ES LA LIGA NEGREIRA. "Zabalita" le llama 'muchacho' y 'tonto'.

Re: La Liga de fútbol en España es un fraude

Publicado: Lun May 11, 2026 9:49 am
por La_Empresa
Ha ganado el FC Barcelona La Liga, muy discutida en muchos estadios, y un producto degradado por las sospechas de corrupción desde hace muchos años.

Re: La Liga de fútbol en España es un fraude

Publicado: Lun May 11, 2026 11:55 am
por Matador_Anonimo
El muchacho es Zabala de la Serna, que no tiene un pelo de tonto, pero se porta como un buen muchacho: calla y coge y a correr. A Vinicius le agreden todas las semanas y los árbitros miran para otro lado porque gente como este "zabalita" es de lo que aceptan el caso Negreira como una "ventaja" profesional para su periódico. La política limpia, el deporte limpio, los toros también,y es la única garantía de una sociedad en buen estado.

Re: La Liga de fútbol en España es un fraude

Publicado: Lun May 11, 2026 12:54 pm
por ToroAtlético
Felicito al campeón de Liga, pero no podemos echar en el olvido que La Liga está contaminada por el "caso Negreira" y la tardanza de los tribunales, y de la propia Liga en resolver sus corruptelas.