Página 4 de 4

Re: Mientras el tren colapsa, regularización de 500.000 emigrantes ilegales

Publicado: Mar Mar 10, 2026 12:40 am
por Fiambrero
No es odio, es miedo. Miedo a que nadie escuche, a que las víctimas sean invisibles. Un país que calla ante el dolor de su gente deja de ser casa y se convierte en frontera.

Re: Mientras el tren colapsa, regularización de 500.000 emigrantes ilegales

Publicado: Mié Mar 11, 2026 12:28 am
por 3Ko_Jones
Y todo el mundo que venga a España tiene seguridad social gratis sin haber cotizado. ¿Cómo arruinar un país? No gastes ni un euro en mantenimiento de vías de ferrocarril, ni un euro en mantenimiento de carreteras durante ocho años, y tendrás al país camino del abismo. Porque destrozarás la productividad de ese país.

Arruina su autoestima, arruina su sanidad ¿cómo lo hago sin que se note? Abre las puertas a todos los que quieran entrar y recibir tratamiento sin aportar nada. ¿Qué pensará el votante socialista? el votante socialista no piensa: espera un chollo, un negociete, un salario, algo. Y 24 horas de propaganda.
Y en esto estamos.

Re: Mientras el tren colapsa, regularización de 500.000 emigrantes ilegales

Publicado: Vie Abr 17, 2026 1:07 am
por OKCorral
En Extremadura han firmado PP y VOX una acuerdo que quita algunos privilegios a los ilegales: veo que se van a ir huyendo de aquellas tierras a otras regiones como Cataluña o las vascongadas. Andalucía, puede seguir.

Re: Mientras el tren colapsa, regularización de 500.000 emigrantes ilegales

Publicado: Lun Abr 20, 2026 11:16 pm
por MorRosko
¿Qué pensarán los separatistas de junts o de erc o los del pnv o sortu con la regularización de 500.000 ilegales, y su familia después?

Re: Mientras el tren colapsa, regularización de 500.000 emigrantes ilegales

Publicado: Jue Jun 04, 2026 9:06 am
por Colorín
Estos estudios son la base para traer más emigrantes o devolver a los ilegales a sus países de origen.

Re: Mientras el tren colapsa, regularización de 500.000 emigrantes ilegales

Publicado: Jue Jun 11, 2026 8:49 am
por Matador_Anonimo
Ya nos hemos olvidado de los 500.000 nuevos españoles. ¿Habrá para todos? Para 2030 o sea pasado mañana, habrá mil millones de robots trabajando.

Re: Mientras el tren colapsa, regularización de 500.000 emigrantes ilegales

Publicado: Sab Jun 13, 2026 9:29 am
por Madrileño
Ya nos hemos olvidado de esta regularización masiva que está siendo un escándalo de Sánchez en toda Europa.

Re: Mientras el tren colapsa, regularización de 500.000 emigrantes ilegales

Publicado: Mié Jun 17, 2026 9:59 pm
por DonSimón
Pues no son medio millón, es qeu vamos para el millón de ilegales que quieren regularizar su situación ¡un millón de españoles más! fíjate tú.

Re: Mientras el tren colapsa, regularización de 500.000 emigrantes ilegales

Publicado: Mié Jun 24, 2026 9:26 am
por DonPopeye
Entramos en una semana con averías eléctricas en casi todas las líneas de trenes. El socialismo español prefiere la pobreza enérgética antes que la electricidad barata.