En el conflicto de Oriente Medio yo estoy con las mujeres

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

EstoEsElPueblo

Mensaje por EstoEsElPueblo » Sab Sep 27, 2025 11:48 am

Y creo que todo el mundo debería estar con las mujeres: con las mujeres que pueden votar libremente y pueden vestir pantalones vaqueros si quieren. ¿Quién de vosotros está en contra de que las mujeres voten y luzcan 'tipito' por las calles?

Estoy con las mujeres que pueden estudiar. Y a favor de la policía -y de los políticos- que procuran estudios para las mujeres; en igualdad de condiciones que para los hombres. ¿Quién no está de acuerdo conmigo? Y si hace falta el ejército, las fuerzas armadas deben apoyar los derechos de las mujeres de sus respectivos países.

No sigo más. Porque veo que acabo viviendo en Israel. ¿Quién no está de acuerdo con esto? Hay que hacer lo que digan las mujeres sobre el terreno; como dice el refrán "ponerse en su lugar" ponerse en los zapatos de otra persona.

La conclusión parece sencilla: que hablen las mujeres. Que ellas tomen la palabra en la ONU, en los parlamentos y en las calles de Gaza, Jerusalén o El Cairo. Solo poniéndonos en sus zapatos sabremos si la paz tiene algún futuro.
Adjuntos
Estudiantes de Irán 1970.jpg
Un foro :idea: es mejor que twitter, mejor que facebook, mejor que instagram... ¿por qué? Este foro es taurino; las redes sociales son antis :evil: .

Responder