Me pasan esto de los suizos destruyendo armas con ventaja para los rusos

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Avatar de Usuario
AbueloTorero
Mensajes: 226
Registrado: Sab Jun 15, 2019 5:29 pm

Me pasan esto de los suizos destruyendo armas con ventaja para los rusos

Mensaje por AbueloTorero » Mar Mar 14, 2023 10:33 am

Suiza desecha los misiles que funcionan
El ejército suizo se está deshaciendo actualmente de misiles antiaéreos. Estos todavía podrían servir bien en Ucrania.

Vladimir Putin quiere romper los ucranianos. Rusia ataca repetidamente centrales eléctricas y edificios residenciales con ataques aéreos. Lo que queda es destrucción, muerte y una población civil que sufre.

Al mismo tiempo, Suiza está desechando las armas antiaéreas. Tal como lo confirma Armasuisse, la autoridad está actualmente enajenando 60 sistemas de defensa. Ya se ha desmantelado un primer tramo del sistema de armas Rapier. Le seguirán tres más: "Se pretende que todos los sistemas sean desmantelados y eliminados en estos otros tramos", dice el portavoz de Armasuisse, Kaj-Gunnar Sievert.
El abuelo sabe


Quaderno
Mensajes: 105
Registrado: Sab Feb 13, 2021 4:28 pm

Re: Me pasan esto de los suizos destruyendo armas con ventaja para los rusos

Mensaje por Quaderno » Mar Mar 14, 2023 5:22 pm

Suiza se replantea su neutralidad para entregar armas a Ucrania: por un lado, el actuar como "banco privado mundial" les obliga a la neutralidad. Por otro, no pueden ni "saquear" las cuentas de los que pierdan la guerra, ni vender armas. Pero: Suiza país estudia cambios legislativos mientras el lobby suizo de las armas se niega a quedarse fuera.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45b0.html

Ukranista
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 05, 2022 2:55 pm

Re: Me pasan esto de los suizos destruyendo armas con ventaja para los rusos

Mensaje por Ukranista » Mié Mar 15, 2023 9:32 am

Suiza, como todos, está negociando el precio; con rusos y con ucranianos.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados