Alejandra de Rojas desmiente ser la “hija secreta” del rey Juan Carlos

De lo importante, lo que más
Responder
Amontillado
Mensajes: 67
Registrado: Dom May 23, 2021 11:55 pm

Alejandra de Rojas desmiente ser la “hija secreta” del rey Juan Carlos

Mensaje por Amontillado » Lun May 01, 2023 12:19 pm

Alejandra de Rojas, a la que distintos medios de comunicación señalaron la semana pasada como descendiente de Juan Carlos I, ha desmentido “de forma tajante” ser “hija secreta” del rey emérito en un comunicado remitido este lunes 1 de mayo a la agencia EFE.

En su primer pronunciamiento público desde que saltaran los rumores a raíz de la publicación del libro King Corp., el imperio nunca contado de Juan Carlos I, De Rojas ha manifestado: “Ante la noticia publicada la última semana como adelanto de un libro que se intenta publicar en breve, y el sinfín de noticias publicadas en prensa radio, televisión y redes sociales sobre mi persona, me veo obligada a desmentir de forma tajante mi condición de ‘hija secreta’ del Rey Juan Carlos, así como todos los comentarios vertidos sobre un supuesto trato especial recibido durante mi infancia o juventud, por esa falsa condición”.

“Las noticias que se han venido publicando no tienen ningún fundamento y causan un daño casi irreparable a toda mi familia y por supuesto a mi persona, por lo que me reservo el ejercicio de acciones legales contra los autores y propagadores de las mismas”, agrega. Asimismo reitera su admiración y agradecimiento a sus padres, ya fallecidos, a los que dice que deber todo “y cuyo honor está a salvo para todos los que les conocieron”.

Ese bulo ha sido la "sensación" de internet durante más de una semana ¿quién paga el daño causado? ¿Y esa coincidencia de soltar el bulo con el regreso del rey emérito Juan Carlos I a Sanxenxo? Las coincidencias no son nunca fortuitas en estos casos.


Zen_Zerro
Mensajes: 73
Registrado: Lun Nov 29, 2021 10:42 am

Re: Alejandra de Rojas desmiente ser la “hija secreta” del rey Juan Carlos

Mensaje por Zen_Zerro » Jue May 04, 2023 9:49 am

Son muchos los periodistas y comentaristas que han patinado con esta "noticia"; han caído como tontos en algún bulo preparado por alguien. es justo que si hicieron daño, que lo paguen.

Enriqueta3
Mensajes: 53
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:16 am

Re: Alejandra de Rojas desmiente ser la “hija secreta” del rey Juan Carlos

Mensaje por Enriqueta3 » Vie May 05, 2023 1:04 am

Una metedura de pata que debe "facturarse" en los tribunales, y cobrarse muy caro.

Taurologica
Mensajes: 863
Registrado: Dom Ene 24, 2021 8:04 pm

Re: Alejandra de Rojas desmiente ser la “hija secreta” del rey Juan Carlos

Mensaje por Taurologica » Mar May 09, 2023 8:58 am

¡La "historia" que se montaron periodistas, políticos y tertulianos lanzando un bulo! Lo mismo que la telebasura de telecinco montando programas con Rociito o Bárbara Rey: el público ve el engaño y pasa ampliamente de la telebasura.

enserio
Mensajes: 54
Registrado: Vie Jul 16, 2021 11:45 am

Re: Alejandra de Rojas desmiente ser la “hija secreta” del rey Juan Carlos

Mensaje por enserio » Mié May 10, 2023 10:29 am

Telecicno y sus programas sobre Barbara Rey, una actriz mediocre, pero solo para meter cizaña. Y los inventores de este bulo, lo mismo. Que alguien les presente alguna idea productiva o ¡palman!


Valentiniano
Mensajes: 58
Registrado: Mié Nov 24, 2021 10:57 am

Re: Alejandra de Rojas desmiente ser la “hija secreta” del rey Juan Carlos

Mensaje por Valentiniano » Mar May 16, 2023 10:01 am

Otra noticia que ha envejecido muy, muy mal. Sobre todo para los que lanzaron esta falsa información. Les irá mal.

Rajoyesca
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 23, 2021 6:04 pm

Re: Alejandra de Rojas desmiente ser la “hija secreta” del rey Juan Carlos

Mensaje por Rajoyesca » Sab May 20, 2023 9:42 am

Este tipo de noticias merecen una respuesta en los tribunales contundente, que cueste millones.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados