Con el flamenco en mi maleta

De las cosas de MadridGratis: ocio gratis o muy barato en Madrid, consejos de ahorro; y curiosidades varias.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

MadridGratis
Mensajes: 2947
Registrado: Sab Jun 15, 2019 9:36 pm

Con el flamenco en mi maleta

Mensaje por MadridGratis » Vie May 05, 2023 7:26 pm

Con el flamenco en mi maleta

Viernes 12 de mayo de 2023 a las 19:00

Entreatro.

Elenco

Natalia Mellado: voz.
Mario Herrero: guitarra.
Sinopsis

El flamenco es una de las expresiones artísticas más icónicas de España, conocida y admirada en todo el mundo por su fuerza, pasión y emoción. En "Con el flamenco en mi maleta", la artista Natalia Mellado presenta un espectáculo que recorre la historia de este género musical a través de algunos de sus palos más tradicionales, como la soleá, las malagueñas, las bulerías, las alegrías, los fandangos y los tangos.

El espectáculo de Natalia Mellado es una oportunidad única para disfrutar de la pureza y la esencia del flamenco en estado puro, y para hacer un recorrido por la historia del género, desde sus raíces más profundas hasta su evolución y transformación a lo largo de los años. Con su voz potente y expresiva, Mellado es capaz de transmitir la pasión y el sentimiento que caracterizan al flamenco, convirtiendo cada canción en una experiencia emocionante e inolvidable.

"Con el flamenco en mi maleta" es mucho más que un espectáculo de música. Es un viaje personal de Natalia Mellado a través del mundo del flamenco, que nos permite descubrir la historia de su vida y su conexión profunda con este género musical tan especial. Si eres un amante del flamenco, no puedes perderte esta oportunidad de disfrutar de una noche única llena de emoción, fuerza y arte.

Centro Cultural Lope de Vega
Calle del Concejo de Teverga, 1
Bus: 102, 24.
Cercanías Renfe: Asamblea de Madrid-Entrevías C-2
Adjuntos
madrid gratis flamenco maleta.png
madrid gratis flamenco maleta.png (47.33 KiB) Visto 125 veces
Nada es gratis; todo cuesta


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Semrush [Bot] y 23 invitados