La influencer Paula Gonu confiesa que se comió su propio menisco en una boloñesa

Tal cual
Responder
Vareador
Mensajes: 75
Registrado: Mié Sep 01, 2021 7:53 am

La influencer Paula Gonu confiesa que se comió su propio menisco en una boloñesa

Mensaje por Vareador » Vie May 12, 2023 8:12 pm

La influencer Paula Gonu confiesa que se comió su propio menisco en una boloñesa

A mi todo esto me suena a comedia, a teatro, a actividades propias de quienes se dedicana a exhibirse en una pantalla sin tener en realidad nada que aportar.

"A la semana o así, hablando con la pareja que tenía en ese momento, con la coña, le dije 'es que me lo quiero comer", ha dicho en el podcast 'Club 113'.

La creadora de contenido ha explicado que se lo desgarró "porque lo tenía demasiado grande" y tuvo que ser operada. Varias de las cosas que ocurrieron allí fueron inusuales: "Tenía buen rollo con el doctor y le dije quiero estar despierta para ver la operación, y me preguntó si, estando despierta, quería ver la pantalla donde se ve lo que va tocando e íbamos comentando la operación". Al terminar, el doctor le preguntó si quería su menisco. "Porque es tuyo", le dijo.


madridrural
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Feb 20, 2021 11:52 pm

Re: La influencer Paula Gonu confiesa que se comió su propio menisco en una boloñesa

Mensaje por madridrural » Mar May 16, 2023 8:33 am

Lo que hace la gente para salir por la tele: este es el precio de la fama cuando prefieren no sudar "fama", hacen cosas estrafalarias o dicen que las hacen, porque no me creo al cien por cien que se haya cocinado su propio menisco.

Taurologica
Mensajes: 863
Registrado: Dom Ene 24, 2021 8:04 pm

Re: La influencer Paula Gonu confiesa que se comió su propio menisco en una boloñesa

Mensaje por Taurologica » Mar May 16, 2023 9:03 am

Podía haber disecado la pieza, o guardarla en formol o algo así, la podía utilizar en el futuro más veces, como inspiración, como rareza... a veces son poco imaginativos y solo se copian unos a otros.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado