El estado de Montana en EEUU prohíbe tik tok a todos sus habitantes

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Rey de Copas
Mensajes: 58
Registrado: Mar Oct 26, 2021 2:32 pm

El estado de Montana en EEUU prohíbe tik tok a todos sus habitantes

Mensaje por Rey de Copas » Vie May 19, 2023 9:46 am

El estado de Montana en EEUU prohíbe tik tok a todos sus habitantes

Tik tok es una plataforma china de vídeos dedicados a niños y adolescentes. Está acusada de ser una herramienta de espionaje. Además, las autoridades chinas censuran tik-tok y controlan el tiempo que cada niño pasa al día conectado. En cuanto a contenidos, en China es obligatorio que para los niños los vídeos sean educativos y divulgadores de ciencia; nada de "pasatiempos" como en el resto del mundo.

¿Prohibirías tik - tok? Me mojo: yo pondría las mismas condiciones del gobierno chino: cada "ip" solo se puede conectar 1 hora al día. Y los vídeos dirigidos a la infancia deben estar autorizados por la plataforma: deberán ser de carácter educativo.


Kazerolo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Ene 21, 2019 8:20 pm

Re: El estado de Montana en EEUU prohíbe tik tok a todos sus habitantes

Mensaje por Kazerolo » Vie May 26, 2023 1:04 am

No me parece una mala prohibición. Mejor me pareciera si imitan a China:los vídeos para los niños en edad escolar deberán ser todos de carácter educativo. Nada de inundar la red de "comida basura" para el cerebro.

EleGanTe
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ago 01, 2021 8:35 am

Re: El estado de Montana en EEUU prohíbe tik tok a todos sus habitantes

Mensaje por EleGanTe » Mar May 30, 2023 2:49 pm

Y tienen toda la razón: es una maquinita de perder tiempo que crea una falsa sensación de utilidad. Los chinos, por el contrario, solo permiten ver vídeos educativos a los niños y estudiantes que se conectan a esa red.

Taurologica
Mensajes: 865
Registrado: Dom Ene 24, 2021 8:04 pm

Re: El estado de Montana en EEUU prohíbe tik tok a todos sus habitantes

Mensaje por Taurologica » Lun Jun 05, 2023 9:13 am

Tiktok no es un pasatiempo, es una forma de perder tiempo. No vale la pena ni los vídeos buenos; los hubieras encontrado en otra red social igualmente.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados