Pacma ha perdido uno de cada cuatro votantes en Castilla y León desde 2022

Extremismo animalista

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

El_Estudiante

Mensaje por El_Estudiante »

En la televisión, en internet, en la radio vemos, leemos y oímos que las familias tienen perrijes y perrijas y perrijos, y que el gato o la gata es uno más de la familia. Esta aberración ya no resulta chocante (mi perro para mi es como mi mujer).

Sin embargo, en la realidad de los hechos y esta la profundidad de los nuevos lazos "familiares" desparece poco a poco a la hora de votar. Pacma, el partido de las bestias, dice que es el único partido que defiende los derechos de los animales. Lo cierto es que de 2022 a 2026 el partidoPACMA ha perdido uno de cada cuatro votantes.

Pero el descalabro aumenta si abrimos el foco y nos vamos a 2019. En aquella fecha, el animalismo castellanoleonés recibió 8.619 papeletas. En 2022 el partido PACMA hubo de conformarse con 6.572 votos. Ayer domingo fue otra jornada de luto para el PACMA al anotar otra pérdida importante, y quedarse en algo más de cinco mil votos, 5.027 votantes.

Desde 2019 hasta 2026 el partido PACMA ha perdido más del 40% de los votos en Castilla y León.

Responder