ERC y Junts son ya fachosfera: ERC y Junts se rebelan contra el reparto de menores migrantes y piden un trato "singular"
ERC y Junts son ya fachosfera: ERC y Junts se rebelan contra el reparto de menores migrantes y piden un trato "singular"
Dicen el uno que es un partido de izquierda; el otro, Junts, que es un partido nacionalista capitalista; pero ahoar coinciden los dos en rechazar a los emigrantes; y empiezan con los más jóvenes: no quieren MENAS.
ERC y Junts se rebelan contra el reparto de menores migrantes y piden un trato "singular" en plena negociación con Salvador Illa
https://www.elmundo.es/cataluna/2024/06 ... b456e.html
Dicen el uno que es un partido de izquierda; el otro, Junts, que es un partido nacionalista capitalista; pero ahoar coinciden los dos en rechazar a los emigrantes; y empiezan con los más jóvenes: no quieren MENAS.
ERC y Junts se rebelan contra el reparto de menores migrantes y piden un trato "singular" en plena negociación con Salvador Illa
https://www.elmundo.es/cataluna/2024/06 ... b456e.html
-
Re: ERC y Junts son ya fachosfera: ERC y Junts se rebelan contra el reparto de menores migrantes y piden un trato "singu
Junts y ERC son fachosfera clásica. Los de ERC de larga tradición racista; como los de Junts, pero estos son de reciente creación.
-
Re: ERC y Junts son ya fachosfera: ERC y Junts se rebelan contra el reparto de menores migrantes y piden un trato "singu
ERC y Junts son fachosfera, pero de los más ultras. Y lo que iremos viendo.
En Cataluña están "a las puertas" de la situación francesa; y se han dado cuenta pero ¿cómo escapar de la trampa si ERC está con "el frente popular galo" y los de Puigdemont con la persecución a los ilegales de Le Pen?
He leído por aquí que la UNESCO o la ONU dice en sus leyes que los menores donde mejor están es con sus padres... y eso lo han entendido muy bien los de Junts y los de ERC: no quieren ninguno en Cataluña
-
Dos mujeres catalanas confrontadas por un joven musulmán que rechaza hablar en catalán y seguir los códigos que ellas asumen como obligatorios:
¡vete a tu país!
¡habla catalán!
estoy en España y sé hablar catalán pero no quiero...
¡vete a tu país!
¡habla catalán!
estoy en España y sé hablar catalán pero no quiero...
- Adjuntos
-
-
ERC no quieren "menas" en Cataluña; Junts, tampoco quiere menas en Cataluña. VOX tampoco quiere menas en Cataluña. Pero el racista es VOX ¡hipócritas!
¿Cuándo podemos decir que ERC y Junts se han pasado a la fachosfera? porque hacen lo que dicen VOX o Alvise
Esto del presidente de Canarias, que lo sepáis todos: ¿cuánto nos cuesta un mena?
- Adjuntos
-
- clavijo presidente canarias menas.png (38.18 KiB) Visto 1650 veces
Lo pongo en color y con fotografía para que todos sepamos a dónde va el dinero de las pensiones y de la educación: