La copa chenel 2026 vuelve con ilusión, controversia y ganas de triunfo
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
Re: La copa chenel 2026 vuelve con ilusión, controversia y ganas de triunfo
¿Entonces este fin de semana hay doble jornada? me sale Domingo 19 de abril en Valdilecha. Con Alejandro Marcos, Jorge Isiegas y Fabio Jiménez
-
Sarandonga
El de Telemadrid que habla qué poca elegancia tiene en un tema tan sensible; manda él un recuerdo por Mari4 la princesa guerrera fallecida a los 10 años víctima del sarcoma de Ewing. Ese no es un asunto propio, personal, exclusivo; ese sentimiento se expresa por los tres que hablan, no por el locutor, que ni sé como se llama; ni me parece después de esto, un tipo con inteligencia y sensibilidad suficietne para el trabajo que hace.
los tres toreros: Javier Cortés, El Rafi y Álvaro Burdiel. Y estas serán las dos ganaderías: Condessa de Sobral y Guerrero y Carpintero.
Sixto Naranjo se llama el de la televisón telemadrid; todos tenemos un amigo que se ríe de sus propios chistes ¿no? pues este igual, es ese tipo de gente que se ríe cuando termina de contar su chiste.
Javier Cortés despacha a su primer toro por la vía rápida de una buena estocada. Un toro que debió haber sido devuelto al corral.
Movidita la cosa: toro desmonta el burladero en un momento, ha hecho volar las tablas.
-
tantarantán
Dos toros de Condesa de Sobral y uno de Herrero y Carpintero (el quinto) llevaron casi a igualada a los tres participantes; El Rafi consiguió una meritoria vuelta al ruedo en el quinto toro; los dos mejores fueron 4º y 6º que dieron oreja a Javier Cortés y Álvaro Burdiel. Pendiente de jurado y público para conocer los triunfadores.
-
Lola_Mento
La victoria de Javier Cortés en Algete ya tiene efecto directo: entra en la pelea por la clasificación, reconfigurando la zona media-alta del torneo.
Alejandro Marcos e Isiegas aprietan la Copa Chenel en Valdilecha
El jurado pasa a Cortés; y el público a Burdiel. Javier Cortés y Álvaro Burdiel pasan a la siguiente ronda. A mi no me defraudó El Rafi.