Arranca la 79ª edición del ciclo taurino más importante: Feria de San Isidro
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
Re: Arranca la 79ª edición del ciclo taurino más importante: Feria de San Isidro
El segundo de Emilio de Justo, que con el primero estuvo a punto de oreja.
-
AvanteToda
Re: Arranca la 79ª edición del ciclo taurino más importante: Feria de San Isidro
Emilio de Justo tampoco tiene su tarde con la cruceta, lleva un rato dale y dale.
-
AvanteToda
A Rufo le silban mientras compran la entrada; hay aficionados de Las Ventas que son así. ¡Callarse, ya!
A ver quien lo dice mejor. Hoy con Rufo, pero mañana con otro, y al año que viene. Que el público esté atontolinao con un torero y haga lo que haga le aplaudan, allá cada uno; pero silbar a un torero antes de empezar es de gente mala.
-
DaikaNipón
¡Qué injustos son los premios en las corridas de toros! En justicia, una puerta grande, la espada no entró; la suerte se ejecutó con todas las bendiciones de la academia más exigente... y Castella tuvo que conformarse con lágrimas y vuelta al ruedo.
- Sitting_Bull
"Las figuras no justifican el sueldo en una corrida petardo" así titulan en El País. Si no hay toro, ni las figuras ni las no figuras. ¿Quién trajo esos toros? La empresa. He aquí el responsable del naufragio.
Hoy rejones, para quienes gusten de caballos y caballeros matando toros desarmados. Hay un público consagrado a este espectáculo. NO me busquen.
-
madridrural
Hoy toca corrida de rejones en Las Ventas. Se lidian toros de Ángel Sánchez y Sánchez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Guillermo Hermoso.
Tampoco soy muy de lo que llaman toreo a caballo o rejoneo. Si tuviera un caballo, a lo mejor, pero no lo tengo. Pero hay una corrida en A Punt que no sé si la dan por internet, con toros de Victorino Martín, me parece ¿quién sabe?
Un victorino manda a Fernando Sánchez a la enfermería en la plaza de Bocairent, ahora mismo, que no sea nada! el victorino le ha enganchado por la ingle al poner el par y le ha volteado y pisoteado.