Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por acusarle de «abusos sexuales» y «esclavitud»

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

mazinger

Re: Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por acusarle de «abusos sexuales» y «esclavitud»

Mensaje por mazinger »

Pues a mi me interesa mucho como evoluciona este asunto. La verdad.

Koreano

Re: Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por acusarle de «abusos sexuales» y «esclavitud»

Mensaje por Koreano »

Yolanda Díaz si pierde debe pagar de su bolsillo? Me parece lo más justo. No se dan tribunas para difundir bulos ni falsedades. Si la cagas, lo limpias.
FlorenMesié

Mensaje por FlorenMesié »

A mi también me interesa esto, si alguien sabe algo, que lo suba!!
TomaElOlivo

Mensaje por TomaElOlivo »

Batalla campal en el partido de Yolanda Díaz, así titula el Mundo, denuncias de acoso sexual y fraude en las primarias. El destino de Yolanda Díaz pinta de mal color ¿eh?
John Wayne

Mensaje por John Wayne »

Julio Iglesias también gana en los tribunales a dos ex empleados que le demandaron falsamente por tratarlos como «esclavos»
https://okdiario.com/espana/julio-igles ... s-18089024

John Wayne

Mensaje por John Wayne »

Julio Iglesias también gana en los tribunales a dos ex empleados que le demandaron falsamente por tratarlos como «esclavos»
https://okdiario.com/espana/julio-igles ... s-18089024

Responder