A Florentino Pérez: “Si tan seguro estás, pon diez millones”

Ocio o profesional, sin animales.
Kapankalá

Mensaje por Kapankalá » Vie Feb 06, 2026 6:54 pm

A ver, yo no escribo bien, pero esto lo entiende cualquiera. Florentino Pérez y el Real Madrid dicen que tienen claro que Negreira estuvo muchos años cobrando del Barcelona, y no poco dinero precisamente. Que estaba “a sueldo”, vamos. Y dicen que hay pruebas.

Vale. Entonces la pregunta es sencilla: ¿cómo se demuestra eso de verdad?

Pues puede ser muy complicado… o muy fácil. Yo me quedo con lo fácil.

Aquí no hablamos de una persona sola. Hablamos de un sistema entero: árbitros, asistentes, jefes de árbitros, federativos, gente que estaba dentro y lo veía todo. Mucha gente. Y cuando hay tanta gente, siempre hay alguien que sabe más de lo que cuenta.

¿La solución? Muy simple. Que Florentino ponga una recompensa. Dinero de verdad. Cinco millones, diez millones, lo que sea. Al que traiga pruebas claras de la corrupción arbitral.

Con esa cantidad, seguro que alguno habla. Pero claro, la gente no se la juega gratis. Hay que cubrirse bien las espaldas. Y con cinco o diez millones, eso ya cambia.

Así que la pregunta es clara: si tan seguros están… ¿se atreverá Florentino a poner el dinero encima de la mesa?

Responder