La Feria de Otoño en Las Ventas bate récord de abonados en los últimos 15 años

Comunidad de aficionados al toro y al ocio con animales por toda la Comunidad de Madrid.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
RuedoIbérico

Mensaje por RuedoIbérico » Mié Sep 18, 2024 8:56 am

Este año, la Plaza de Toros de Las Ventas ha alcanzado un hito significativo en la venta de abonos para la Feria de Otoño, llegando a un total de 18.229 abonados. Este es el mejor registro en los últimos quince años, superando en más de mil abonados la cifra lograda en la edición del año pasado, lo que refleja un renovado interés por la fiesta taurina en la capital.
La Razón

Y añado: lo que se hace en Madrid tiene repercusión en el resto de España. Y en poco tiempo.

Alcoyano

Re: La Feria de Otoño en Las Ventas bate récord de abonados en los últimos 15 años

Mensaje por Alcoyano » Lun Sep 23, 2024 12:35 am

Una limpieza de corrales este domingo que ha batido todas las marcas de la historia ¿cuántos sobreros está obligado a presentar el empresario en Las Ventas? Hoy han sacado como media docena ¿no?

Paco1984

Re: La Feria de Otoño en Las Ventas bate récord de abonados en los últimos 15 años

Mensaje por Paco1984 » Lun Sep 23, 2024 9:08 am

Histórico petardo de Antonio Bañuelos con una corrida podrida, sin un ápice de fuerza y casta. Tres devueltos por inválidos y otro, también muy blando, se partió una mano en el inicio de faena.
Alex Martínez

Portagayola

Mensaje por Portagayola » Mar Sep 24, 2024 8:20 am

Además del número de abonados, deberían indicar cuánto han ingresado por los abonos vendidos: hay abonos muy baratos, como jubilados o estudiantes. Creo que igual puede llevar a engaño ese número récord

El_Frutero

Mensaje por El_Frutero » Mié Sep 25, 2024 1:15 am

El éxito en la venta de abonos debe explicarse en el dinero generado por la venta de abonos: estudiantes, jubilados, pueden abonarse, pero por muy poco dinero. Ahí en esas cifras hay truco.

Vareador

Mensaje por Vareador » Jue Sep 26, 2024 11:33 am

A mi también me gustaría saber cuáles son los ingresos desglosados por los abonos. Hay abonos muy baratos; y está muy bien que se vendan. Pero las cosas claras. Y los dineros, contantes y sonantes.

Keseso

Mensaje por Keseso » Mar Oct 01, 2024 12:59 am

A mi también me gustaría saber cuánto ingresan por abonados, hay diferentes tipos de abonos, veresmo cómo responde el público.

Responder