Palabras bien pensadas, y no esperar réplicas toreras. Yo, mujer a partir de los 50

¡Humoristas del mundo! ¡Todos a los toros!
Sitting_Bull

Re: Palabras bien pensadas, y no esperar réplicas toreras. Yo, mujer a partir de los 50

Mensaje por Sitting_Bull » Vie Mar 07, 2025 9:31 am

"No soy cascarrabias, soy emocionalmente sensible." Hay sensibilidades difíciles de describir, como ésta: "Sensible sí, pero cuidado: mis emociones llevan cuchillas ocultas."

MourinhoPicador

Re: Palabras bien pensadas, y no esperar réplicas toreras. Yo, mujer a partir de los 50

Mensaje por MourinhoPicador » Sab Mar 08, 2025 9:36 am

Esta para mí, siguiendo el plan: "¡No tengo defectos! Son 'Efectos Especiales'." Mi niña, escucha esto: "Algunos efectos son tan especiales que deberían tener advertencia parental."

AristóBulo

Mensaje por AristóBulo » Lun Mar 10, 2025 9:25 am

Donde dice, "Pienso que las mujeres tienen que tener aspecto de MUJER y no de huesos disfrazados." digo: El eterno femenino discute: "Es que las curvas siempre fueron más peligrosas que las líneas rectas."

Chang_Pu

Mensaje por Chang_Pu » Jue Mar 13, 2025 9:50 am

"¡No es grasa! Es superficie de uso erótico." ja ja j a j a esto te digo: "El problema no es la superficie, es quién sabe (o no) usarla."

ExTanquero

Mensaje por ExTanquero » Sab Mar 15, 2025 9:24 am

"¿Perdonar y olvidar? No soy Jesucristo y no tengo Alzheimer." Y aquí se le da una buena vuelta al buenismo: "Perdonar tal vez, pero olvidar... eso sería un crimen contra el sarcasmo."

ToroViejo

Mensaje por ToroViejo » Lun Mar 17, 2025 9:45 am

Aquí "Las mujeres somos ángeles y si nos rompen las alas seguimos volando..." respondo así: "Con o sin alas, siempre sabemos cómo alcanzar las alturas... y las copas."

Venteño

Mensaje por Venteño » Mar Mar 18, 2025 9:34 am

"...subidas a una escoba porque somos flexibles." Aquí quería meter yo baza: "La escoba no es solo transporte, también es un recordatorio para barrer lo que sobra."

Albacetense

Mensaje por Albacetense » Mié Mar 19, 2025 10:04 am

"Cuando Dios creó la humanidad nos prometió que encontraríamos hombres ideales detrás de cada esquina..." hay que responder aquí así: "El problema es que siempre hay demasiada niebla en esas esquinas." Y añadir ¿quién mete toda esa niebla? ¿eh?

Albacetense

Mensaje por Albacetense » Jue Mar 20, 2025 9:39 am

"...y hizo la tierra redonda." hizo la tierra redonda para qué: "Redonda, para que nosotras sigamos girando y ellos sigan persiguiéndonos en círculos."

Colorín

Mensaje por Colorín » Vie Jul 04, 2025 2:34 pm

¿Cómo se llama la media naranja de la Charo? Charicundo. Y este es el retrato que circula por las redes sin bautizar. Pero es Charicundo Charilides Secundinus.
Adjuntos
Charicundo.jpg

Responder