Lope a la fresca: «Yo quisiera ser poeta» 17 y 18 de julio
Viernes 17 y sábado 18 de julio de 2026 a las 21:00 horas
La Casa Museo Lope de Vega celebra en su jardín el programa «Lope a la fresca», una propuesta gratuita que recupera el espíritu de las noches de verano en las que vecinos, familiares y amigos se reunían al aire libre para conversar cuando bajaba el sol. En este ambiente se representará *Yo quisiera ser poeta*, de la compañía Evogía.
La obra presenta el encuentro entre Isabel y Marcela en el madrileño Convento de las Trinitarias. Son dos hijas de grandes nombres de las letras, pero, sobre todo, dos mujeres que buscan el reconocimiento de su propia voz. La pieza parte de la vida y obra de Marcela de San Félix, con dramaturgia y dirección de Noelia Pérez e interpretación de Ana Veganzones, Natalia Pérez y Noelia Pérez. Duración: 60 minutos. Actividad recomendada para mayores de 14 años. Entrada gratuita y libre hasta completar el aforo, por estricto orden de llegada. Apertura de puertas a las 20:50 horas.
Casa Museo Lope de Vega. Calle de Cervantes, 11. Madrid. Metro: Antón Martín, L-1; Sol, L-1, L-2 y L-3.
Lope a la fresca: «Yo quisiera ser poeta» 17 y 18 de julio
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
-
MadridGratis