¿Por qué te cae mal y odias al Real Madrid?
Los catedráticos del fútbol, los mejores futbolistas, ídolos de todo el mundo juegan con la camiseta del Real Madrid y están siempre en todas las competiciones ¿por qué caen mal a la gente?
Vinicius, Konaté y Mbappé visten la camiseta de apoyo a Ceuta, pero solo dejan ver una parte de la misma
¿Por qué te cae mal y odias al Real Madrid?
-
madridrural
-
PanTuMaker
Re: ¿Por qué te cae mal y odias al Real Madrid?
La gente, y no poca, y muchos madridistas de pata de Bernabéu y Distéfano, y muchos trienios de poner el culo en el graderío, muchos, la mayoría, exigen colgar en la picota a Vinicius, Mbappé y Kanuté. ¡Oigan! Madridistas desde la fundación del club ¡que las opiniones son libres!
Zabala de la Sarna le dicen sus antiguos amigos y luego enemigos:
Zabala de la Sarna le dicen sus antiguos amigos y luego enemigos:
El fútbol no es lo mío, os digo la respuesta de mi cuñao: "porque es un equipo ganador, y a mi me gusta que mi equipo pierda". de piedra me ha dejao
Porque tiene a gente como Federico Jiménez Losantos que llama canallas a tres grandísimos futbolistas porque no les sacan las castañas del fuego a los españoles. Lo que rodea al Real Madrid es tóxico. Y hace tóxico al Real Madrid. Y merece ser odiado.
- AbueloTorero
El Madrid no me cae tan mal, me cae muy mal lo puto retrasada que es la inmensa mayoría de su afición.
El abuelo sabe
Que alguien me explique por qué dos franceses y un brasileño tienen que reivindicar la españolidad de Ceuta y ocho españoles, entre ellos el capitán de la sacrosanta Roja, no. Y encima no pasa nada porque se nieguen...
-
Gualdrapas
Por esto me cae mal el Real Madrid, porque tiene aficionados que son auténticos impresentables, como el aquí conocido como Zabala de la Sarna.