Está pasando: tuiter te censura

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Alcoyano

Re: Está pasando: tuiter te censura

Mensaje por Alcoyano »

Una investigación interna realizada por Facebook concluye que Instagram, propiedad de la compañía liderada por Mark Zuckerberg, es tóxica para sus usuarios, sobre todo para las adolescentes.

Cordobés

Mensaje por Cordobés »

La censura en las redes sociales es permanente. De vez en cuando estalla la censura con algún caso sonado, como la suspensión de una cuenta; pero la censura es silenciosa. Tus tuits tienen la visibilidad que la empresa tuiter quiera: mucha, poca o ninguna.
ToroPandemio

Mensaje por ToroPandemio »

Tuitr no es neutral con la tauromaquia. esta empresa está contra los toros, y cuando una empresa está contra los toros, lo mejor es no cooperar con esa empresa. Y además silencia a los aficionados. Y chulea a los periódicos y a los toreros con más seguidores. ¡yo ya abandoné el tuiter!
Calimocho

Mensaje por Calimocho »

Esa compañía me censura... no, que estoy fuera. Entro, leo algo y comento fuera, en facebook o en forostoreros. Tuiter os censura a vosotros que estáis ahí colaborando con esa red antitaurina.
Kozeador

Mensaje por Kozeador »

A mi tui ter no me censura, porque ya no participo ni colaboro con mi tiempo y con mi cuenta: me he borrado. Y en facebook tampoco entro, si no les gustan los toros, no tendrán ni mi tiempo ni mis datos para sus negocios. face y tui book y ter ¡bye!

AvanteToda

Mensaje por AvanteToda »

A mi no me censuran ni tuiter ni facebook: soy muy poquita cosa, pero soy el grano que no quiere ser parte del granero de esas dos empresas enormes y antitaurinas además.
Er_Sibiya

Mensaje por Er_Sibiya »

Da igual cuando leas esto: las redes censuran los contenidos de tauromaquia. Hoy mismo ha sido víctima el novillero santiago esplá que ha visto cómo su cuenta de youtube era eliminada; y expulsado además de la red.
Adjuntos
novillero santiago esplá youtube.JPG
ForosToreros

Mensaje por ForosToreros »

Otro ejemplo más de la censura de tuiter: uno de los perfiles más destacados del tuiter, @EnCuentaGotas ha sufrido las iras de esta red social y ha sufrido el ataque del censor.
Adjuntos
Censura tuiter Encuentagotas.png
Kayetano

Mensaje por Kayetano »

no importa cuando leas esto, querido aficionado a los toros: tuiter te censura; sí a tí, y a cada uno de los aficionados a los toros. es mejor no formar parte de un "club" o red social en el que no te respetan,y te maltratan además.
Vaso_Doble

Mensaje por Vaso_Doble »

Como aficionados a los toros tenemos que hacer algo, indignarnos no es suficiente. Líbrate de las garras del tuiter, garras que están ahogando la tauromaquia.

Responder