Página 1 de 1
El Atlético entra en depresión y Simeone no tiene cura
Publicado: Lun Sep 19, 2022 8:33 am
por KolchonZista
Simeone no tiene cura para sus propios errores, no sabe ganar al Real Madrid, ni plantear el partido, y ha comenzado una campaña mal en la Liga y peor en la Champions. A grandes males, grandes remedios. Simeone no gana todo lo que cobra.
Re: El Atlético entra en depresión y Simeone no tiene cura
Publicado: Lun Sep 19, 2022 8:57 am
por madridrural
Simeone es el entrenador que más cobra de Europa y del mundo; más que Guardiola, por ejemplo, que es el segundo mejor pagado. ¿Y qué deja Simeone en el Atlético? depresión y angustia.
Re: El Atlético entra en depresión y Simeone no tiene cura
Publicado: Lun Sep 19, 2022 9:42 am
por Getafix
Mucha decepción con el atleti este año... también
Re: El Atlético entra en depresión y Simeone no tiene cura
Publicado: Mié Sep 21, 2022 9:35 am
por Getafix
Lo de la afición del atleti contra Vinicius en el derby es de juzgado de guardia, dicen los jefes del atleti que expulsarán a los racistas del estadio ¡ja! ¿qué hizo el Barcelona por lo mismo? esconderse como ratas dejando pasar el tiempo para ver si se olvidaba el racismo.
Re: El Atlético entra en depresión y Simeone no tiene cura
Publicado: Mié Sep 28, 2022 1:27 am
por AparejaDor
Veo al Atlético en una temporada muy compleja: con un entrenador que no te lleva a los puestos de arriba, y un equipo que no sabe llegar sin un entrenador a los puestos de arriba. Una situación compleja.