¿Recordáis esta imagen de Mesut Ózil besando el pan que "alguien" le había lanzado?
Publicado: Sab Oct 15, 2022 11:33 am
Jugaba el Arsenal de Londres contra un equipo español, cuando un seguidor lanzó al campo en la zona de sacar un córner un trozo de pan. Ozil, que acudía a poner el balón en juego, primero recogió el pan, y lo besó. Solo pueden ser de un equipo español.
En ese estadio oí por primera vez "bocadillo de tortilla con gambas" que la mamá había preparado a un aficionado. tortilla francesa con gambas... ¿de qué equipo hablamos?
En ese estadio oí por primera vez "bocadillo de tortilla con gambas" que la mamá había preparado a un aficionado. tortilla francesa con gambas... ¿de qué equipo hablamos?