Página 1 de 1

¿Recordáis esta imagen de Mesut Ózil besando el pan que "alguien" le había lanzado?

Publicado: Sab Oct 15, 2022 11:33 am
por Cuñao
Jugaba el Arsenal de Londres contra un equipo español, cuando un seguidor lanzó al campo en la zona de sacar un córner un trozo de pan. Ozil, que acudía a poner el balón en juego, primero recogió el pan, y lo besó. Solo pueden ser de un equipo español.

En ese estadio oí por primera vez "bocadillo de tortilla con gambas" que la mamá había preparado a un aficionado. tortilla francesa con gambas... ¿de qué equipo hablamos?