FC Barcelona. At. de Madrid. Sevilla CF No hagamos leña de los árboles caídos

Ocio o profesional, sin animales.
Responder
Adobero
Mensajes: 149
Registrado: Mié Nov 17, 2021 10:29 am

FC Barcelona. At. de Madrid. Sevilla CF No hagamos leña de los árboles caídos

Mensaje por Adobero »

El que con más estrépito ha caído ha sido el Atleti, con un penalti salvador en el último minuto, que además fallaron. Carrasco no tiró bien. La caída más dolorosa, la del FC Barcelona: han empeñado patrimonio, y no servirá para nada. El Sevilla, sufre en silencio desde hace 40 días o más.
Adjuntos
Inter Bayern Twitter troleada.jpg

Relámpago
Mensajes: 137
Registrado: Sab May 01, 2021 11:40 am

Re: FC Barcelona. At. de Madrid. Sevilla CF No hagamos leña de los árboles caídos

Mensaje por Relámpago »

El público que asistió al Spotify camp nou acabó aplaudiendo a los jugadores del FC Barcelona; este público no sabía que estaba aplaudiendo a un cadáver. Ese público debió haberse rebelado contra algo inaceptable, 19-2 en cinco partidos frente al Bayern.
Karkamal
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 02, 2021 9:02 am

Re: FC Barcelona. At. de Madrid. Sevilla CF No hagamos leña de los árboles caídos

Mensaje por Karkamal »

Gracias a estos tres equipos muchos equipos modestos de la Liga hacían una buena taquilla hasta hace un par de años... pero desde ahora la desgracia de estos tres equipos también va a afectar a la Liga especialmente a los modestos.

Responder