Página 1 de 1

El Barça empieza a negociar las salidas de Piqué y Alba para enero: 145 millones de euros

Publicado: Sab Oct 29, 2022 1:12 am
por Tachikoma
Los dos jugadores deben percibir unos 145 millones de euros hasta finalizar sus respectivos contratos -Piqué 80 millones y Alba 65 millones- y se planteará una quita que ayude a mejorar el límite salarial de la plantilla.

El club blaugrana ha comenzado ya a negociar la marcha de Gerard Piqué y Jordi Alba para la próxima ventana de mercado y esperan llegar a un acuerdo con ambos futbolistas para que abandonen la entidad.

Estos no se van a marchar regalando dinero a los que vienen... ¡unos buitres!

Re: El Barça empieza a negociar las salidas de Piqué y Alba para enero: 145 millones de euros

Publicado: Lun Oct 31, 2022 10:31 am
por Trueno
Piqué y Alba son dos jugadores històricos, destacadísimos de la época de oro del club pero sometidos a una operación de acoso y derribo, les caerán golpes bajos y puñaladas por la espalda hasta que los directivos se lancen a por los restos de sus contratos y luego los echan con deshonra. ¡Un poco de respeto!

Re: El Barça empieza a negociar las salidas de Piqué y Alba para enero: 145 millones de euros

Publicado: Lun Nov 07, 2022 10:04 am
por TiritiTrump
Descolgado Piqué, queda Jordi Alba como diana de ataque para quitarle su salario. Sigue siendo uno de los grandes en su puesto, y una garantía para la Selección de España. El VARsa puede aguantar en España. Pero en Europa, necesitan a Busquets y Alba.