Ha ganado Argentina a los penaltis

Ocio o profesional, sin animales.
Responder
ViscaBarsa
Mensajes: 134
Registrado: Mar Ene 04, 2022 10:55 am

Ha ganado Argentina a los penaltis

Mensaje por ViscaBarsa »

La final del Mundial ha caído en lso penalties del lado de Argentina que se adelantó 20 pero no supo mantener la ventaja 2-2 y luego 3-3 hasta la lotería de los penalties, que dejó a los "bleus" con la miel en los labios.

Alubio
Mensajes: 163
Registrado: Mar Nov 30, 2021 6:03 pm

Re: Ha ganado Argentina a los penaltis

Mensaje por Alubio »

Un mundial en un país corrupto lo gana el más corrupto de los finalistas: Francia o Argentina. Un dos tres, responda usted.
Adobero
Mensajes: 149
Registrado: Mié Nov 17, 2021 10:29 am

Re: Ha ganado Argentina a los penaltis

Mensaje por Adobero »

Messi no hizo méritos para estar al lado de Maradona en el olimpo.
ViscaBarsa
Mensajes: 134
Registrado: Mar Ene 04, 2022 10:55 am

Re: Ha ganado Argentina a los penaltis

Mensaje por ViscaBarsa »

La corrupción suprema fotografiada en un podio del deporte, con lo cual, la corrupción alcanza otro nivel: Infantino, Catar y Messi por Argentina: puede ¿haber algo más corrupto?
Adjuntos
Infantino Catar Messi.jpg
Benito_Kamelas
Mensajes: 72
Registrado: Vie Mar 11, 2022 1:05 pm

Re: Ha ganado Argentina a los penaltis

Mensaje por Benito_Kamelas »

El que quiere ver, lo ve claro:
Adjuntos
Argenfifa.jpg

BullMaster
Mensajes: 153
Registrado: Vie Nov 13, 2020 11:16 am

Re: Ha ganado Argentina a los penaltis

Mensaje por BullMaster »

Messi levanta el trofeo disfrazado, todo en orden.

Responder