Rafael Soto Moreno, De Paula: arte irregular, duende eterno y capote de leyenda
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
Re: Rafael Soto Moreno, De Paula: arte irregular, duende eterno y capote de leyenda
A mi me hizo gracia lo de jorobeta cuando lo ví, y recuerdo lo de comerse la cal, algo así:Belmonte me mandaba buscar con un coche jorobeta y un chófer jorobeta. Me echaba vacas para mí solo. Y yo me comía la cal de la tapia de la emoción.
Re: Rafael Soto Moreno, De Paula: arte irregular, duende eterno y capote de leyenda
Aquí se levantará la escultura en homenaje a Rafael de Paula, frente a su placita de toros
Todo está preparado, Morante y Roca Rey quieren estar en esta corrida y aceleran su recuperación: ¡suerte, toreros!
-
Rey de Copas
Pues Roca Rey y Morante de La Puebla vuelven esta tarde a torear y es en esta corrida tan significativa.
Ya está instalándose en estos momentos la estatua del maestro Rafael de Paula que será descubierta en ceremonia a mediodía de hoy, estas son las imágenes de la colocación de los pedestales y primeras acciones.
- Adjuntos
-
Olés y aplausos en la inauguración del monumento a Rafael de Paula
- Adjuntos
-
¿Quiénes son los benefactores del monumento a Rafael de Paula? Quién es quién entre los benefactores que han colaborado para erigir el monumento a Rafael de Paula.
1. Ayuntamiento de Jerez de La Frontera
2. Diputacion de Cadiz
3. Caja Rural del Sur
4. Alejandro Talavante, torero
5. Alvaro Montes, Torero y rejoneador
6. Antonio Barrera, Matador de toros sevillano
7. Antonio Donaire, empresario y apoderado
8. Antonio Manuel Barata Gomes, empresario taurino portugués
9. Arlindo Teles, aficionado y promotor taurino portugués de las Azores (isla Terceira).
10. Borja Domecq Noguera, ganadero de Jandilla
1. Ayuntamiento de Jerez de La Frontera
2. Diputacion de Cadiz
3. Caja Rural del Sur
4. Alejandro Talavante, torero
5. Alvaro Montes, Torero y rejoneador
6. Antonio Barrera, Matador de toros sevillano
7. Antonio Donaire, empresario y apoderado
8. Antonio Manuel Barata Gomes, empresario taurino portugués
9. Arlindo Teles, aficionado y promotor taurino portugués de las Azores (isla Terceira).
10. Borja Domecq Noguera, ganadero de Jandilla
Esto sucedió en El Puerto en 1985. Cuentan que se lo llevaron vestido de torero. Con la montera aún puesta. Preguntó tranquilo: ¿tan mal he estado para que me lleven detenido? Nadie supo qué contestar.