Mis Diez toreros de esta temporada y la pasada 2023/2024

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
JoseMadrid
Mensajes: 95
Registrado: Sab Ene 22, 2022 5:45 pm

Mis Diez toreros de esta temporada y la pasada 2023/2024

Mensaje por JoseMadrid » Mar Abr 30, 2024 11:32 pm

Mis Diez toreros de esta temporada y la pasada 2023/2024

José Antonio Morante de la Puebla es el número uno; indiscutible. En segundo lugar, Andrés Roca Rey, también sin discusión alguna y en progresión ascendente muy clara para ocupar, con permiso del Maestro de La Puebla, el trono del escalafón.

Después de Morante, rey de la torería; y de Roca Rey, el príncipe del pueblo, después de estas dos figuras llegan un grupo numeroso de toreros, pero llegan en pelotón: Talavante, Castella, de Justo, Manzanares, Antonio Ferreras, Manuel Escribano; y después, en el mismo pelotón, Sánchez Vara y Urdiales; Curro Díaz y Tomás Rufo.

Luego están unos cuantos toreros que llevan años recorriendo las plazas pero que sin rematar temporadas, como Ureña; o el caso de Daniel Luque, al que le falta personalidad.

A todos los toreros, fuera aparte los dos primeros, les falta entender la importancia de las redes sociales para expandir su tauromaquia, su personalidad como toreros y como artistas. No me lío más. Que pongo estas líneas para destacar a los toreros que llevan 25 años; y que llevará el segundo otros 25 años siendo el que llena las plazas.


Calimocho
Mensajes: 68
Registrado: Mar Feb 16, 2021 5:36 pm

Re: Mis Diez toreros de esta temporada y la pasada 2023/2024

Mensaje por Calimocho » Mié May 01, 2024 3:13 pm

Apoyo cualquier lista en la que no aparezcan ni Pablo Aguado ni Juan Ortega; dos fiascos como toreros que confunden el arte con la pose forzada, atildada y exagerada.

guitarrero
Mensajes: 111
Registrado: Sab May 09, 2020 7:36 pm

Re: Mis Diez toreros de esta temporada y la pasada 2023/2024

Mensaje por guitarrero » Jue May 02, 2024 12:26 pm

Morante, Ginés Marín, Cayetano, Miguel Ángel Perera, Manzanares, Castella, Roca Rey, Antonio Ferrera, Rafaelillo y López Simón si no se hubiera retirado.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 3 invitados