Famosos que os produzcan grima

De lo importante, lo que más
Avatar de Usuario
Chino_Torero
Mensajes: 133
Registrado: Vie Abr 03, 2020 11:52 am

Famosos que os produzcan grima

Mensaje por Chino_Torero » Lun Mar 08, 2021 9:28 am

Lo he mirado en el diccionario, y dar grima es esto: 1.
Sensación molesta de intranquilidad, disgusto o desagrado causada por una cosa."le dan grima las palomas"
Sensación desagradable en los dientes y encías que se produce especialmente al comer sustancias ácidas, oír sonidos chirriantes o tocar ciertos cuerpos. "no rasques la bandeja con el cucharón, que me da grima"

A mi me da grima Joan Laporta el del barsa. Está tardando el periodista que nos muestre al "Juan Laporta" porque por unos euros lo hace.


Gracias_VOXyz
Mensajes: 117
Registrado: Dom Abr 28, 2019 11:14 pm

Re: Famosos que os produzcan grima

Mensaje por Gracias_VOXyz » Mar Mar 09, 2021 12:15 pm

Jorge Javier Vázquez es que ni lo veo, pero no solo sus programas, no veo la cadena que lo emite y si veo quién se anuncia en su programa, es que me lo apuntaraía como boicot.

paellero
Mensajes: 123
Registrado: Sab Feb 22, 2020 1:52 am

Re: Famosos que os produzcan grima

Mensaje por paellero » Mar Mar 09, 2021 12:32 pm

El Wyioming, tío más falso, hipócrita y caradura no es fácil de encontrar. Pero tiene un público que disfruta con sus programsas "de la cachiporra" como los títeres. En su programa saca a uno, y todo es darle con la porra: pin, pán, pin, pán, todo el rato. Y luego otro. Pero nunca gente de izquierda merece un reproche. Siempre me pregunto qué tipo de cuñaos ven estos programas.

KingKongToro
Mensajes: 77
Registrado: Mié Abr 15, 2020 4:54 pm

Re: Famosos que os produzcan grima

Mensaje por KingKongToro » Mié Mar 10, 2021 12:51 pm

Évole, que no es un periodista, solo es un follonero, tal y como se presentó en sociedad apoyado por una máquina mediática. Un periodista reparte con la mano diestra y con la zurda. Évole solo usa la mano izquierda bien visible, ya me entendéis.

Pirulero
Mensajes: 105
Registrado: Jue Abr 16, 2020 4:06 pm

Re: Famosos que os produzcan grima

Mensaje por Pirulero » Jue Mar 11, 2021 12:14 pm

Buenafuente con esa chulería, esa prepotencia me produce asquito; los aires de catalán que se da, ni fú, ni fá; pero ese creerse superior a los demás; ese aire de matón y de insultón, hacen que ni me entere de sus programas desde hace tiempo, años.


YonFálton
Mensajes: 100
Registrado: Lun Dic 21, 2020 10:17 am

Re: Famosos que os produzcan grima

Mensaje por YonFálton » Vie Mar 12, 2021 12:46 am

Todos los que has dicho, pero el campeón de todos es Valdano, engolado, marisabidillo, artificial y vanidoso hasta provocar arcadas. Este es el que dejo aquí señalado, Valdano.

KingKongToro
Mensajes: 77
Registrado: Mié Abr 15, 2020 4:54 pm

Re: Famosos que os produzcan grima

Mensaje por KingKongToro » Mié Mar 17, 2021 10:24 am

Risto Mejide me produce grima es un publicitario que se ha colado en televisión como si fuera periodista y hay mucha diferencia. Sus programas no informan ni entretienen. Son el modelo de programa de los títeres de la cachiporra. Cuando presenta a la princesa, todo el mundo aplaude como niños. Cuando presenta al malo Mejide provoca los estacazos del público. Y el "malo" no lo decide él mismo, se lo "dan". Son buenos la izquierda radical; son malos todos los demás. Ni veo sus programas.

YonFálton
Mensajes: 100
Registrado: Lun Dic 21, 2020 10:17 am

Re: Famosos que os produzcan grima

Mensaje por YonFálton » Jue Mar 18, 2021 4:20 pm

Errejón. Este nunca tuvo que coger el toro por los cuernos. Una familia muy alto cargo de la administración que le ha dado todo resuelto. Luego becario con una de las becas más gordas. Luego cargo público elegido para chupar del bote, como su padre y su madre. ¡Ah, promete solucionar todos los problemas de todo el que le vote!

En televisión es el único que me produce rechazo.

MourinhoPicador
Mensajes: 122
Registrado: Mié Oct 07, 2020 1:14 pm

Re: Famosos que os produzcan grima

Mensaje por MourinhoPicador » Sab Mar 20, 2021 9:28 am

Disfruto con toda esa gente a quienes Mourinho les produce grima, les hace sufrir incluso sentirse mal y reaccionan como un resorte en cuanto oyen su nombre. Esta temporada no va bien... pero Mourinho siempre vuelve. Y a mi me alegra que sufráis de "mouriñismo"

Tunelador
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ene 23, 2021 10:56 am

Re: Famosos que os produzcan grima

Mensaje por Tunelador » Jue Mar 25, 2021 12:55 pm

Me produce grima Rubén Amón, y su programa taurino en la radio también: de los programas taurinos es el peor, no parecen profesionales de la comunicación. Nunca aconsejaría este programas y medios en esa cadena tienen para hacer algo mejor.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados