Jaime de Armiñán cineasta de éxito y del mito "Juncal" el torero José Álvarez

Pirulero
Mensajes: 107
Registrado: Jue Abr 16, 2020 4:06 pm

Re: Jaime de Armiñán cineasta de éxito y del mito "Juncal" el torero José Álvarez

Mensaje por Pirulero » Mié May 08, 2024 1:21 am

La serie Juncal es una enseñanza básica sobre toros y la vida de los toreros. Una serie para la historia. Y debía ser obligatoria para los agicionados.


Saleroso
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 18, 2021 1:08 pm

Re: Jaime de Armiñán cineasta de éxito y del mito "Juncal" el torero José Álvarez

Mensaje por Saleroso » Mié May 08, 2024 10:25 am

-- Ese era el toro (Lobero) que me tenía que haber matado, porque un torero tiene que morir en la plaza , y no quedarse lisiado y pobre como yo.

Son frases de mucho peso, hondas, salen de muy adentro.

Trueno
Mensajes: 97
Registrado: Jue Abr 22, 2021 10:32 am

Re: Jaime de Armiñán cineasta de éxito y del mito "Juncal" el torero José Álvarez

Mensaje por Trueno » Sab May 11, 2024 9:42 am

Esta frase encierra una gran potencia:
"Cuando se acerque el aniversario de lo que tú ya sabes Búfalo, no me lleves flores: llévame el programa oficial de la Feria de Abril".

Tordesillés_Pepe
Mensajes: 146
Registrado: Sab Abr 11, 2020 5:24 pm

Re: Jaime de Armiñán cineasta de éxito y del mito "Juncal" el torero José Álvarez

Mensaje por Tordesillés_Pepe » Mié May 15, 2024 1:06 pm

Juncal y las mujeres, esta es buena:
"José Álvarez Juncal nunca ha retrocedido ni ante un miura ni ante una mujer por muy peligrosa que sea."

Vaso_Doble
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ago 20, 2021 9:04 am

Re: Jaime de Armiñán cineasta de éxito y del mito "Juncal" el torero José Álvarez

Mensaje por Vaso_Doble » Sab May 18, 2024 9:15 am

Juncal y las mujeres, esto para un repertorio amplio y variado, pero si se metía en un berenjenal, salía con un movimiento de despiste
"
Las mujeres siempre se meten de parte de las mujeres, sin saber de la misa la media, y sin saber que nosotros, por razones físicas, tenemos derechos sobre las becerras de las ganaderías , y no vaya usted a sentirse aludida con eso de los derechos de las becerras."


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado