El novillero Nacho Torrejón anuncia por carta que cuelga los trastos

Foro de opinión y noticias para los novilleros.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Hemero_Teco
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ene 06, 2022 12:27 pm

El novillero Nacho Torrejón anuncia por carta que cuelga los trastos

Mensaje por Hemero_Teco » Vie Feb 04, 2022 1:33 am

El novillero toledano Nacho Torrejón anuncia por carta que deja de torear después una exitosa trayectoria como novillero sin caballos, en la que destacó como finalista del Alfarero de plata de Villaseca de la Sagra.

Esta es su carta remitida:

Me retiro de lo que hasta ahora ha sido mi vida desde que nací, me voy de la profesión más bonita, más dura y más de verdad que existe; de pequeño me inculcaron que para ser torero hay que mostrar tu verdad y entregar tu vida tarde tras tarde a un animal que te entrega la suya, por ello me siento satisfecho de haber cumplido esto.

Ha sido una decisión difícil de tomar para la vez muy madurada por un largo tiempo, em la que la vida da muchas vueltas y sigue su rumbo, por ello ahora afrontaré nuevos caminos con la misma verdad, constancia y sacrificio que me ha enseñado el toro.

Ha sido una carrera corta, en la que por decirlo así, todo era un juego, pero me llevo amigos, compañeros, sitios entrañables y sobre todo, una madurez y una educación que me servirá para el resto de mi vida.

Desde aquí quería dar las gracias a todos mis amigos y a todas esas personas que han empleado su tiempo para ir a verme de plaza en plaza y apoyarme en cada momento, tampoco me quería olvidar de todos aquellos que me la han puesto más difícil y eso me ha hecho crecer como torero y persona.

Sobre todo, dar las gracias a mi familia ha sido los que más han sufrido tarde tras tarde y los que me han apoyado en cada momento.

A mi cuadrilla, Gonza, Tomás, Cobo, Teo, Romero y Nacho, y tampoco podría olvidarme de mi Bene, nada hubiese sido lo mismo; han sido mi fuerza principal y los que me han hecho superarme día a día, por ello día de hoy, son parte de mi familia.

No me podría saltar al gran equipo de Castilla La Mancha TV por todo el apoyo que dan a la tauromaquia, pero en especial, quería dar las gracias a cuatro personas que han sido principales en mi carrera: Tomás López, Cele, mi padre y mi abuelo, éste último ha sido el Maestro de mi vida y con el que más me dentífrico de todos, con una simple mirada nos entendemos y gracias a él, soy la persona que soy.

No sé si es un «gasta siempre» o un «hasta luego», pero está claro que seguiré más unido que nunca este mundo tan maravilloso, que es el toro, por ello seguiré al pie del cañón en la Ganadería Sagrario Moreno.

Eternamente agradecido, ¡¡¡ GRACIAS !!!»


Pisapraos
Mensajes: 35
Registrado: Mar Sep 21, 2021 11:00 pm

Re: El novillero Nacho Torrejón anuncia por carta que cuelga los trastos

Mensaje por Pisapraos » Lun Feb 07, 2022 3:18 pm

Abc también da la noticia de la retirada del novillero destacando que no da razones de la misma y dejando la puerta abierta a una retirada temporal. Esto puede ser importante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados