Carta a su hijo Felipe VI "iré de vez en cuando para allá, pero me quedo" Juan Carlos I

Radicalismo de izquierda

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
CañitaBrava
Mensajes: 44
Registrado: Dom Feb 06, 2022 5:41 pm

Carta a su hijo Felipe VI "iré de vez en cuando para allá, pero me quedo" Juan Carlos I

Mensaje por CañitaBrava » Mar Mar 08, 2022 9:05 am

Otro "tema ideológico básico" que la izquierda 'aparca'del discurso diario. La fiscalía que investiga, los periódicos que investigan, las televisiones que fustigan, todos coinciden en que no han encontrado nada contra el rey Juan Carlos I aparte de que no paga a Hacienda una parte del dinero que recibe como "regalos" y los asuntos "de sus países bajos".

Cayó Franco, con el desentierro. Aparcan el tema de Juan Carlos I. Desaparecen la "crisis energética" que mataba de frío a los pobres e impedía estudiar a los niños... La izquierda pierde su batalla cultural... temporalmente.
Elaboraciones de Cañita Brava.


Fiambrero
Mensajes: 37
Registrado: Dom Ene 16, 2022 8:53 am

Re: Carta a su hijo Felipe VI "iré de vez en cuando para allá, pero me quedo" Juan Carlos I

Mensaje por Fiambrero » Mar Mar 08, 2022 9:52 am

A Urdangarín le han utilizado como "tapón" para no llegar hasta la corona. en comparación los hijos de Pujol han robado mucho más, muchísimo más, de largo, y por ahí andan, por la calle sueltos y recibiendo trato de respeto en las filas separatistas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados