La retirada de Enrique Ponce es forerer an ever

Este foro dedicado a los toreros se abre a petición del respetable público

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
AntiPoncista

La retirada de Enrique Ponce es forerer an ever

Mensaje por AntiPoncista » Lun Mar 14, 2022 10:08 am

La retirada de Enrique Ponce es para siempre, ni este año ni tiene previsto meterse ni en un festival, y probablemente el siguiente tampoco. Enrique Ponce ha quedado para vestirse de zahoneras para el Hola, o para posar con ropa de festival taurino. Más, para nada.

A mi me gusta el estilo de forostoreros. Un par de líneas, y a seguir. Salvo ocasiones especiales. Se lee rápido y sin censura.

ErTremendo

Re: La retirada de Enrique Ponce es forerer an ever

Mensaje por ErTremendo » Jue Mar 17, 2022 9:11 am

También me lo creo. No veo a Ponce al año que vienen "contraprogramando" a José Tomás.

Segoviano

Mensaje por Segoviano » Jue Mar 17, 2022 10:58 am

A la edad a la que se ha retirado, Enrique Ponce tampoco está para muchos festivales: lecciones magistrales en una escuela taurina de referencia, y para.

AntiPoncista

Mensaje por AntiPoncista » Lun Mar 21, 2022 11:35 am

Paco Mora, de Aplausos, escribe también sobre la retirad de Enrique Ponce: Enrique Ponce no va a torear esta temporada que comienza, escribe Paco Mora la pasada semana. Y aprovecha Mora para soltar una pulla con sabor amargo: Pero está visto que cuando escampa y quedan atrás los momentos más difíciles y peligrosos, siempre resucitan aquellos que mientras las dificultades repicaban a recio escondían la cabeza debajo del ala. Y Enrique Ponce no es de esos. Para los tomasistas, un pullazo. Para Enrique Ponce... halagos de sobre, de la despensa, porque se fue sin decir adiós, una falta de respeto enorme a sus años como torero, 40 años.

Úbeda

Mensaje por Úbeda » Jue Mar 24, 2022 8:16 am

Si le deja la rubia Ponce vuelve al toreo.

Protasi

Mensaje por Protasi » Vie Mar 25, 2022 8:00 pm

Corren los rumores, pero el río no lleva agua: la pareja vive en su burbuja fuera del mundo mediático,y Ponce no volverá a torear.

Responder