Interponen una querella contra Miguel Abellán por prevaricación y cohecho

Comunidad de aficionados al toro y al ocio con animales por toda la Comunidad de Madrid.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Zurrador
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 17, 2021 12:21 pm

Interponen una querella contra Miguel Abellán por prevaricación y cohecho

Mensaje por Zurrador » Jue Abr 21, 2022 4:11 pm

Prevaricar es faltar conscientemente [un funcionario] a los deberes de su cargo al tomar una decisión o dictar una resolución injusta, con plena conciencia de su injusticia [con el pliego de Las Ventas] y acusado de cohecho por recibir comisiones: Miguel Abellán interpelado.


Rekena
Mensajes: 99
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:57 pm

Re: Interponen una querella contra Miguel Abellán por prevaricación y cohecho

Mensaje por Rekena » Vie Abr 22, 2022 12:15 am

El delito de cohecho (copiado de El Mundo) "se fundamenta en una serie de comisiones que supuestamente se han cobrado de los ganaderos que lidian en la Copa Chenel y los circuitos de la Comunidad de Madrid por Miguel Martín, coordinador de las escuelas de tauromaquia del Centro de Asuntos Taurinos que dirige Abellán, cuando está totalmente vedado que un cargo público pueda cobrar estas comisiones en cualquier concepto. También el de veedor."

Aquí en este asunto de impugnar los pliegos y denunciar los posibles delitos incurridos hay mucho "tomate". La querella la lleva la Agrupación de Profesionales Taurinos Luchadores, que encabeza José Montes, empresario.

Madridista_Taurino
Mensajes: 179
Registrado: Jue Ene 07, 2021 9:24 am

Re: Interponen una querella contra Miguel Abellán por prevaricación y cohecho

Mensaje por Madridista_Taurino » Sab Abr 23, 2022 9:13 am

me dicen que hay algo personal entre el denunciante y el denunciado. ahí no entro, pero todo lo que sea denunciar los pliegos de subasta de las plazas de toros me parece una labor digna de elogio. El pliego no es lo mejor para el empresario ¡ni para los toreros! en el pliego se estipula lo mejor para el político.

Leicon_KonGrelos
Mensajes: 44
Registrado: Sab Jul 31, 2021 6:03 pm

Re: Interponen una querella contra Miguel Abellán por prevaricación y cohecho

Mensaje por Leicon_KonGrelos » Vie Abr 29, 2022 12:24 am

Estos errores "predecibles" siempre me han parecido "sospechosos" Inadmitida a trámite la querella criminal contra Miguel Abellán por un error procesal. En concreto, «por no presentar el documento la firma de un abogado y no haberse designado un letrado para su tramitación»

Lola_Mento
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 13, 2022 4:09 pm

Re: Interponen una querella contra Miguel Abellán por prevaricación y cohecho

Mensaje por Lola_Mento » Vie May 06, 2022 12:20 am

Miguel Abellán, la anguila del toreo, que escapa de todas.


Manifapulador
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 18, 2021 2:27 pm

Re: Interponen una querella contra Miguel Abellán por prevaricación y cohecho

Mensaje por Manifapulador » Vie May 06, 2022 9:14 am

Otro caso curioso de un caso que se pierde "por un fallo" que a mi me parece sospechoso: Ninguno de los condenados por el asalto al Parlament entrará en prisión por un fallo del Gobierno
https://www.elmundo.es/espana/2022/05/0 ... b45d6.html


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados