La televisión rusa aco jona a los rusos con sus amenazas nucleares

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
ZaraSufre
Mensajes: 87
Registrado: Vie Jun 11, 2021 1:42 pm

La televisión rusa aco jona a los rusos con sus amenazas nucleares

Mensaje por ZaraSufre » Dom Jun 05, 2022 11:40 pm

No pasa un día en que la televisión rusa no emita varias amenazas en sus noticiarios y debates sobre el uso de armas nucleares contra Ucrania y occidente también. Si yo fuera ruso, temería las represalias de occidente: bomba atómica x bomba atómica. Y las primeras serían Moscú o San Petersburgo. Ojo por ojo. Seguro.


Palmerixe
Mensajes: 43
Registrado: Mié Dic 15, 2021 7:35 pm

Re: La televisión rusa aco jona a los rusos con sus amenazas nucleares

Mensaje por Palmerixe » Lun Jun 06, 2022 12:08 am

Si yo fuera ruso no iba a dormir tranquilo viendo que en la televisión hablan de lanzar bombas atómicas como quien habla del tiempo. Si das, recibes.

Misales
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:56 pm

Re: La televisión rusa aco jona a los rusos con sus amenazas nucleares

Mensaje por Misales » Mié Jun 08, 2022 1:16 am

Aquí se apunta hasta el que fuera primer ministro bajo Putin, Medveded, este dice que mataría a todos los ucranianos. Los rusos están perdiendo mucho el norte. Mucho.

TurboToro
Mensajes: 46
Registrado: Mar Nov 16, 2021 12:01 pm

Re: La televisión rusa aco jona a los rusos con sus amenazas nucleares

Mensaje por TurboToro » Jue Jun 09, 2022 10:37 am

Tanto amenazar desde la televisón a otros países con ataques nucleares, no extrañarse si los propios rusos se asustan ellos mismos también, porque les responderían con el mismo tipo de armas.

Adobero
Mensajes: 115
Registrado: Mié Nov 17, 2021 10:29 am

Re: La televisión rusa aco jona a los rusos con sus amenazas nucleares

Mensaje por Adobero » Jue Jun 09, 2022 11:33 am

Si yo fuera ruso y cada día salen en televisión gente amenazando con tirar bombas atómicas a otros países, la verdad es que me asustaría un poco, porque ellos también pueden devolver el golpe. ¿No se dan cuenta en las teles rusas?


Yatetengo
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 14, 2021 8:06 am

Re: La televisión rusa aco jona a los rusos con sus amenazas nucleares

Mensaje por Yatetengo » Jue Jun 16, 2022 1:01 am

Totalmente de acuerdo: si veo en la televisión que amenazan todo el rato con tirar bombas atómicas, simplemente me están confirmando que el enemigo va a responder también así, a bombazos. Aco hona.

John Wayne
Mensajes: 73
Registrado: Dom Mar 14, 2021 9:00 am

Re: La televisión rusa aco jona a los rusos con sus amenazas nucleares

Mensaje por John Wayne » Jue Jun 23, 2022 12:53 am

He visto una imágenes de una bomba que causa tsunamis y el montaje estaba hecho para provocar un tsunami capaz de "barrer" toda Inglaterra, desde el Atlántico: algo sí que se tienen que asustar los propios rusos escuchando desde sus aldeas estas amenazas de bombas de destrucción masiva.

Madridista_Taurino
Mensajes: 179
Registrado: Jue Ene 07, 2021 9:24 am

Re: La televisión rusa aco jona a los rusos con sus amenazas nucleares

Mensaje por Madridista_Taurino » Jue Jun 30, 2022 12:32 am

Imaginaos que en España Jorge Javier Vázquez y dos o tres más comentaristas "oficiales" empiezan a amenazar con bombas atómicas a las principales potencias del mundo. Como madrileño me entraría cierto "canguelo" por la respuesta de esas potencias a las "burradas" de Jorge Javier y sus amigos.

WayneJuanito
Mensajes: 71
Registrado: Sab Jun 26, 2021 5:59 pm

Re: La televisión rusa aco jona a los rusos con sus amenazas nucleares

Mensaje por WayneJuanito » Vie Jul 01, 2022 3:16 pm

Incluso si fuera Canal Sur con un programa de debate en la que la mitad de los debatientes amenazan con bombas atómicas, a mi me entraría miedo, la verdá!

Madrileño
Mensajes: 306
Registrado: Dom Abr 19, 2020 3:00 pm

Re: La televisión rusa aco jona a los rusos con sus amenazas nucleares

Mensaje por Madrileño » Vie Jul 08, 2022 3:01 pm

Ahora Putin se sube al carro y dice que lo peor aún no ha llegado, que está por llegar, y que la guerra sigue. Por primera vez ha pronunciado la palabra "guerra" eso sí, señalando que la guerra la empezó occidente.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados