Cid de María, novillero: "Mi madre hasta me mete caña para que corte orejas"

Foro de opinión y noticias para los novilleros.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Calimocho
Mensajes: 68
Registrado: Mar Feb 16, 2021 5:36 pm

Cid de María, novillero: "Mi madre hasta me mete caña para que corte orejas"

Mensaje por Calimocho » Lun Ago 22, 2022 4:54 pm

El joven novillero entrevistado para La Tribuna de Guadalajara
¿Siempre tuvo el apoyo de la familia para dedicarse al toreo?
Siempre, incondicionalmente. Mi madre hasta me mete caña para que corte orejas. Es algo que se agradece porque, cuando sueñas con algo y quieres cumplir un sueño, el apoyo de tu familia es incondicional.
https://www.latribunadeguadalajara.es/N ... s-festejos


Leicon_KonGrelos
Mensajes: 44
Registrado: Sab Jul 31, 2021 6:03 pm

Re: Cid de María, novillero: "Mi madre hasta me mete caña para que corte orejas"

Mensaje por Leicon_KonGrelos » Lun Ago 29, 2022 11:10 am

¡Qué carácter, la mama del novillero! Siempre las mujeres cercanas a los novilleros prefieren no acudir a la plaza de toros; quedarse en casa; incluso rezar... y que sea el novillero quien decida hasta dónde llegar puede cada tarde. ¡qué carácter!

Franco_Ghana
Mensajes: 47
Registrado: Dom May 02, 2021 10:46 am

Re: Cid de María, novillero: "Mi madre hasta me mete caña para que corte orejas"

Mensaje por Franco_Ghana » Mié Ago 31, 2022 10:22 am

Sí que tiene prisa la mamá del novillero, suponemos que sabe dónde hay que ponerse para arrancarle las orejas a un toro, pero parece que a esta mamá no le importa mucho.

Taurologica
Mensajes: 949
Registrado: Dom Ene 24, 2021 8:04 pm

Re: Cid de María, novillero: "Mi madre hasta me mete caña para que corte orejas"

Mensaje por Taurologica » Mar Sep 06, 2022 8:47 am

Las orejas del toro están junto a los cuernos, y en zona de mucho peligro, donde el torero debe meterse y arriesgar... la mamá de este novillero tiene más confianza en su hijo que desconfianza en el toro. ¡Suerte!

Tragabuches
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ene 18, 2022 8:52 am

Re: Cid de María, novillero: "Mi madre hasta me mete caña para que corte orejas"

Mensaje por Tragabuches » Lun Sep 12, 2022 9:22 am

A esto se le llama meter presión; supongamos que no le exige cortar orejas zapatilla en mano... :lol: :lol:


Mbappepero
Mensajes: 29
Registrado: Dom May 22, 2022 1:43 pm

Re: Cid de María, novillero: "Mi madre hasta me mete caña para que corte orejas"

Mensaje por Mbappepero » Lun Sep 19, 2022 9:13 am

Una mamá la de este novillero que es muy valiente

madridrural
Mensajes: 1187
Registrado: Sab Feb 20, 2021 11:52 pm

Re: Cid de María, novillero: "Mi madre hasta me mete caña para que corte orejas"

Mensaje por madridrural » Lun Sep 26, 2022 8:17 am

Todas las mamás sueñan con la retirada de sus hijos toreros, y esta mamá no quiere que se retire sin haber cortado muchas orejas, según nos cuenta el novillero Cid de María, y habrá que seguir este nombre


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado