De promover la tauromaquia como Bien de Interés Cultural a declararse antitaurino
El caso del consejero que promovió la tauromaquia como Bien de Interés Cultural y luego se convirtió en un antitaurino brutal. Su nombre es Pedro Alberto Cruz. Sucedió en Murcia con unos pocos años de diferencia: un viaje del PP a Podemos
De promover la tauromaquia como Bien de Interés Cultural a declararse antitaurino
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
-
Toro_Botinero
Re: De promover la tauromaquia como Bien de Interés Cultural a declararse antitaurino
A esto se le llama dar un bandazo, y yo a este le veo en la órbita de Podemos, o directamente el conglomerado de Yolanda Díaz. ¿Crítico de arte? Este es un vivales, un vivalavirgen, y a otra cosa.
-
AvanteToda
Re: De promover la tauromaquia como Bien de Interés Cultural a declararse antitaurino
Es un crítico de arte muy preocupado por su bolsillo en primer lugar. Y según el ruido del bolsillo, así dirige sus pasos como crítico ¡un lince!
-
TriquiTraque
Un "crítico de arte" establecido en Murcia que se cayó del caballo; y de pedir la declaración de los toros como bien de interés cultural pasó a la militancia antitaurina: en ambos puestos cobrando. Me interesa sobre todo la primera parte, cuando promueve reconocer la tauromaquia como bien cultural a proteger.
Un snob, todos los conocemos a estos: cuando algo se pone de moda, se apuntan; cuando pasa, como las ratas, saltan del barco. Hay que verlos pronto.
Yo creí que era una vacilada, pero es verdad.