Temperaturay mapa de calor y de color del mundo

Tal cual
Responder
Vareador
Mensajes: 75
Registrado: Mié Sep 01, 2021 7:53 am

Temperaturay mapa de calor y de color del mundo

Mensaje por Vareador » Sab Jul 15, 2023 6:38 pm

Los "mapas de calor" a mi me asustaban con sus puntos negros, de achicharramiento total, y los otros puntos, de zonas hirviendo; y otros más, a punto de, y colores de un "rojizo ardiente" y tal, pero visto en un mapa del mundo... ¡no engaña!
Adjuntos
La temperaturay el mapa de calor del mundo.jpg


Aventador
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 25, 2023 8:27 pm

Re: Temperaturay mapa de calor y de color del mundo

Mensaje por Aventador » Sab Jul 22, 2023 12:59 am

Con estos mapas nos engañan. Y la manipulación es a escala internacional. La gente está aborregada y acepta todo lo que les echen. Aunque les cueste dinero,

RomaNones
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 09, 2020 5:34 pm

Re: Temperaturay mapa de calor y de color del mundo

Mensaje por RomaNones » Lun Ago 14, 2023 12:12 am

No me digáis que estos mapas no asustan... ese abuso, esa recarga de colores rojizo intensísimos que llevan a tierra quemada, eso asusta mucho. Aunque los números sean como todos los años por esta época, pero el color, ha! el color es el látigo emocional con el que nos controlan.
Adjuntos
mapa de calor Meditrráneo norte y sur.jpeg

madridrural
Mensajes: 1183
Registrado: Sab Feb 20, 2021 11:52 pm

Re: Temperaturay mapa de calor y de color del mundo

Mensaje por madridrural » Lun Ago 14, 2023 9:32 am

Este es mi mapa favorito, con veinte años de diferencia, y con musiquilla: fijarse en los grados y en los colores ¿qué cambia?
Adjuntos

Taurologica
Mensajes: 944
Registrado: Dom Ene 24, 2021 8:04 pm

Re: Temperaturay mapa de calor y de color del mundo

Mensaje por Taurologica » Vie Ago 18, 2023 9:52 am

Los europeos engañaban a los africanos regalando bolitas de cristal para atraparlos y convertirlos en esclavos. Ahora otros nos convierten en esclavos poniendo colorines exagerados en los mapas. Abre los ojos.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados