Muere la comunicadora María Teresa Campos a los 82 años

De lo importante, lo que más
Responder
Taurologica
Mensajes: 939
Registrado: Dom Ene 24, 2021 8:04 pm

Muere la comunicadora María Teresa Campos a los 82 años

Mensaje por Taurologica » Mar Sep 05, 2023 9:43 am

Triste noticia para el panorama televisivo y nacional. María Teresa Campos ha fallecido a los 82 años de edad a consecuencia de los continuos achaques de salud que, desde hace meses, mantenían a la veterana presentadora alejada de la vida pública. Este agosto se cumplía un año desde que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego se dejaba ver por última vez, y en este tiempo han sido muchas las veces que, con un tremendo dolor, tanto sus hijas como su nieta, Alejandra Rubio, han reconocido que el estado de la presentadora había ido empeorando.


Taurologica
Mensajes: 939
Registrado: Dom Ene 24, 2021 8:04 pm

Re: Muere la comunicadora María Teresa Campos a los 82 años

Mensaje por Taurologica » Mar Sep 05, 2023 11:36 am

Hace casi 20 años El Mundo publicó un capítulo de las memorias de María Teresa Campos; en este capítulo, la comunicadora cuenta cómo conoció al que iba a ser su novio y, poco después, su marido.

Cómo conoció a su marido
https://www.elmundo.es/magazine/2004/24 ... 80814.html
En la radio, sin salir de sus paredes, conocí al hombre que se convertiría después en mi marido: José María Borrego. Curiosamente, no era el compañero que más me gustaba. Le tenía echado el ojo a otro, pero la casualidad propició, una vez más, que mi vida tomara un nuevo rumbo. Estábamos un día José María y yo hablando de toros. Le dije que nunca había ido a una corrida. Él, que al parecer ya estaba interesado en mí y buscaba una oportunidad, encontró una excusa perfecta para vernos fuera del trabajo:
–Precisamente tengo un par de entradas para la corrida de esta tarde. –Y esa tarde, en la plaza de toros de Málaga, José María y yo salimos juntos por primera vez.

Recuerdo la ilusión que tenía por asistir a un espectáculo que tanto me llamaba la atención, algo que jamás había visto y que me producía mucha curiosidad. En el cartel estaba, nada más y nada menos, que Antonio Bienvenida. El maestro esperó el toro a puerta gayola, esa suerte arriesgada y valiente reservada a los grandes diestros. Pero el animal lo embistió y derribó, causándole heridas de importancia. Aquello me produjo una impresión tremenda. Era la primera vez que veía a un toro en una plaza y tuvo que suceder algo tan desafortunado.

A partir de esa primera salida comienza mi relación con quien sería mi marido y padre de mis dos hijas. Tenía ?6 años y él 22, pero era un hombre fuerte y grande que parecía mayor y con él me sentía protegida. Nos hicimos novios. Éste iba a ser el definitivo. A los dos nos unía la radio. Ese fue toda la vida nuestro mayor punto de acercamiento. Juntos hemos ido a muchas fiestas, a muchos sitios, y siempre lo hemos hecho por nuestro trabajo. Cuando le conocí, yo era una persona muy alegre; me encantaba bailar y pasármelo bien.
Él era muy serio, bastante adusto. Tenía seis años más que yo, aunque, como ya he dicho, por su físico y personalidad la diferencia parecía más abultada.

RidiCuler
Mensajes: 151
Registrado: Vie Abr 15, 2022 7:46 pm

Re: Muere la comunicadora María Teresa Campos a los 82 años

Mensaje por RidiCuler » Mar Sep 05, 2023 11:40 am

Nunca entendí muy bien su rollo con "Bigote Arrocet" pero la gente con personalidad, como María Teresa Campos, que mantiene la afición a los toros a pesar de lo que cae, y siendo un personaje televisivo, merece todo el respeto.
dep
Adjuntos
Maria Teresa Campos.jpeg

Pestañí
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 04, 2019 10:44 am

Re: Muere la comunicadora María Teresa Campos a los 82 años

Mensaje por Pestañí » Mié Sep 06, 2023 10:27 am

Taurologica escribió:
Mar Sep 05, 2023 11:36 am
Recuerdo la ilusión que tenía por asistir a un espectáculo que tanto me llamaba la atención, algo que jamás había visto y que me producía mucha curiosidad.
La tauromaquia llama la atención a todo el mundo y corresponde a los taurinos y aficionados dirigir esa curiosidad hacia el conocimiento de lo que es la tauromaquia, de lo que es una corrida de toros. Dejar de lado el aspecto más duro de la corrida -la sangre, por ejemplo- y centrarse en el espectáculo verdadero que se desarrolla en el ruedo.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados