La tenista Angélique Cauchy explica los "13 pasos" que marcaron su vida: "Fui violada casi 400 veces"

De pata o pico, pluma o piel, bípedo o cuadrúpedo, humano o animal.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Picatoste
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 17, 2023 8:17 pm

La tenista Angélique Cauchy explica los "13 pasos" que marcaron su vida: "Fui violada casi 400 veces"

Mensaje por Picatoste » Lun Sep 25, 2023 3:50 pm

Angélique Cauchy, tenista profesional de Francia, explica los "13 pasos" que marcaron su vida: "Fui violada casi 400 veces"

La extenista Angélique Cauchy relató su terrible pasado en el club de tenis de Sarcelles (Val-d'Oise) "fui violada tres veces al día".

La extenista juvenil Angélique Cauchy habló sobre las agresiones sexuales que sufrió con tan solo 12 años por parte de su entrenador Andrew Gueddes. "Él era de La Baule y durante el juicio conocí cuál era su mecanismo. Nos llevaba allí a sus víctimas para pasar a un nivel superior.
Angélique Cauchy.png
Viví las dos peores semanas de mi vida, me violaba tres veces al día. Yo le decía: ‘No deberías, no está bien, no quiero’ y él me respondía: ‘Ya sabes que esto sucede a veces en las relaciones entre entrenador y alumna, pasamos tanto tiempo juntos, es normal’. Pero yo no quería, él tenía la edad de mi madre. Tenía una pequeña libreta con los autógrafos de jugadores del PSG porque solía ir a verlos a Camp des Loges y en esas hojas escribí: ‘No puedo más, esto tiene que parar, voy a hacer que se pare’.

En el mundo del tenis se sabía que él no era correcto con las chicas. No hablo de mí porque no lo sabía, pero los demás siempre decían: ‘Sí, está con o sale con’. Pero a los 38 años no sales con una chica de 15 y mucho menos la viola. Una mujer avisó al presidente del club y le respondió: ‘Sí, pero nos trae títulos’".

"No hablo de mí porque no lo sabía. Pero para los demás, siempre había quien decía: "sí, está con..., sale con...". Pero a los 38, no sales con una chica de 15, y mucho menos cuando la entrenas, explicó.

Los 13 pasos que me separaban de su habitación para ir a que me violaran. "Viví entre los 13 y los 18 años pensando que tenía sida", dice. "Pensé muchas veces en suicidarme, me violó tres veces al día. La primera noche me pidió que fuera a su habitación y no lo hice. Y así entró en la mía. Fue peor. Estaba presa, no podía salir cuando quería", dijo.
Picatoste, filósofo griego temprano


Cartucho
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jun 21, 2021 11:02 pm

Re: La tenista Angélique Cauchy explica los "13 pasos" que marcaron su vida: "Fui violada casi 400 veces"

Mensaje por Cartucho » Mar Sep 26, 2023 10:05 am

¡Qué niveles de salvajismo en Francia! Y qué poco se hace para terminar con estos abusos.

Calimocho
Mensajes: 68
Registrado: Mar Feb 16, 2021 5:36 pm

Re: La tenista Angélique Cauchy explica los "13 pasos" que marcaron su vida: "Fui violada casi 400 veces"

Mensaje por Calimocho » Mié Sep 27, 2023 4:40 pm

Idea para Jorge Javier Vázquez y Telecinco: entrevistar a esta tenista francesa violada 400 veces por su entrenador. Harán preguntas "Pam", Irene Montero y la mujer de Sánchez.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Komodo y 0 invitados