José Ribagorda, novillero retirado, ha fallecido. Es el padre del periodista José Ribagorda

Foro de opinión y noticias para los novilleros.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

ViscaBarsa
Mensajes: 86
Registrado: Mar Ene 04, 2022 10:55 am

José Ribagorda, novillero retirado, ha fallecido. Es el padre del periodista José Ribagorda

Mensaje por ViscaBarsa » Jue Dic 28, 2023 9:04 am

José Ribagorda, novillero que actuó en los años cincuenta con escaso éxito, falleció el 23 de diciembre de 2023 (1932). Tenía 91 años. Es el padre del periodista José Ribagorda, aficionado a los toros, y el único profesional que informa en su cadena, Telecinco, de toros.

En el año 2021, José Ribagorda fue protagonista en las páginas de APLAUSOS de un reportaje junto al matador de toros Curro Díaz en el que confesaba que su afición a los toros le llegó a través de su padre.

“Mi padre va a cumplir 91 años y si por mis venas corre afición al toro es por él. Para mí es todo un honor tenerle como padre. Ya me gustaría conservar algún cartel de recuerdo, pero no me guardó nada, solo unas fotos que llevo en la cartera”, comentaba José Ribagorda, que enseñaba la mencionada imagen a través del teléfono y que correspondía a un festejo de 1946 en Villanueva de Perales donde su progenitor compartió cartel con Solanito y Luis Vives.
Adjuntos
José Ribagora padre e hijo en Las Ventas.jpg


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados