Sor Lucía, la monja progresista, afirma que votó a Milei
Hay un par de monjas que todos conocemos en España, sor Lucía Caram, monja argentina "de izquierda" y la monja Forcades, separatista y antivacunas. Sor Lucía Caram ha cometido uno de los pecados más extraviados de la izquierda: votar a Milei. Para centrarnos, Milei es el candidato de VOX en Argentina ¿Qué opináis?
Sor Lucía, la monja progresista, afirma que votó a Milei
Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente
-
Toricantano
- Mensajes: 115
- Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:01 am
Re: Sor Lucía, la monja progresista, afirma que votó a Milei
La señora monja está más atenta a las cámaras que a la vida real... lo mismo que hoy vota a Milei, mañana se puede descolgar. Sospecho que la monja busca el momento de "descolgarse" del apoyo a Milei
-
madridrural
- Mensajes: 1584
- Registrado: Sab Feb 20, 2021 11:52 pm
Re: Sor Lucía, la monja progresista, afirma que votó a Milei
Largo va a ser el camino de Argentina hasta enderezar el rumbo de la economía. Largo, muy largo. Y muchos de los que se han subido al carro del vencedor abandonarán el carro, incluso volverán a subirse después. La monja está en este segundo grupo: bajará y subirá al carro varias veces, al tiempo.
Re: Sor Lucía, la monja progresista, afirma que votó a Milei
la religión siempre apoya a la derecha pues en cualquier país ya sea en argentina el catolicismo en palestina con el islam o en cualquier otro país incluso el paganismo se alinea también con movimientos derechistas, no me parece ni mal ni bien ni mediano simplemente lleva siendo así desde siempre, en territorio patrio por ejemplo por la defensa de la derecha a los valores tradicionales pero en cambio en territorio ruso también se fundamentan en los comunistas porqué llevan leyes bastante conservadoras a la duma estatal, entonces pues como se suele decir ni fu ni fa ni me sorprende!. .