Sor Lucía, la monja progresista, afirma que votó a Milei

Radicales de derecha

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Venteño
Mensajes: 384
Registrado: Jue Dic 03, 2020 10:10 pm

Sor Lucía, la monja progresista, afirma que votó a Milei

Mensaje por Venteño »

Sor Lucía, la monja progresista, afirma que votó a Milei

Hay un par de monjas que todos conocemos en España, sor Lucía Caram, monja argentina "de izquierda" y la monja Forcades, separatista y antivacunas. Sor Lucía Caram ha cometido uno de los pecados más extraviados de la izquierda: votar a Milei. Para centrarnos, Milei es el candidato de VOX en Argentina ¿Qué opináis?
Adjuntos
Sor Lucía Caram.jpg

Toricantano
Mensajes: 115
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:01 am

Re: Sor Lucía, la monja progresista, afirma que votó a Milei

Mensaje por Toricantano »

La señora monja está más atenta a las cámaras que a la vida real... lo mismo que hoy vota a Milei, mañana se puede descolgar. Sospecho que la monja busca el momento de "descolgarse" del apoyo a Milei
madridrural
Mensajes: 1584
Registrado: Sab Feb 20, 2021 11:52 pm

Re: Sor Lucía, la monja progresista, afirma que votó a Milei

Mensaje por madridrural »

Largo va a ser el camino de Argentina hasta enderezar el rumbo de la economía. Largo, muy largo. Y muchos de los que se han subido al carro del vencedor abandonarán el carro, incluso volverán a subirse después. La monja está en este segundo grupo: bajará y subirá al carro varias veces, al tiempo.
craqdi
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 20, 2026 1:37 am

Re: Sor Lucía, la monja progresista, afirma que votó a Milei

Mensaje por craqdi »

la religión siempre apoya a la derecha pues en cualquier país ya sea en argentina el catolicismo en palestina con el islam o en cualquier otro país incluso el paganismo se alinea también con movimientos derechistas, no me parece ni mal ni bien ni mediano simplemente lleva siendo así desde siempre, en territorio patrio por ejemplo por la defensa de la derecha a los valores tradicionales pero en cambio en territorio ruso también se fundamentan en los comunistas porqué llevan leyes bastante conservadoras a la duma estatal, entonces pues como se suele decir ni fu ni fa ni me sorprende!. .

Responder