Carlos Herrera anuncia que se presenta a las elecciones de la RFEF

Radicalismo de izquierda

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Responder
Rey de Copas
Mensajes: 59
Registrado: Mar Oct 26, 2021 2:32 pm

Carlos Herrera anuncia que se presenta a las elecciones de la RFEF

Mensaje por Rey de Copas » Mié Feb 07, 2024 12:34 am

Carlos Herrera anuncia que se presenta a las elecciones de la RFEF

Carlos Herrera será uno de los candidatos de cara a las elecciones de la RFEF. El periodista ya tanteó esta opción desde hace tiempo, pero ahora lo anunció. "Tengo un buen proyecto para el fútbol español. Tengo mucha ilusión y gente que me acompaña en el proyecto que es muy sólida", dijo en su programa en la COPE.

Herrera busca los 21 avales para poder presentarse a los próximos comicios internos. Son muchos los nombres que están saliendo en las últimas fechas como posibles candidatos: Mateu Lahoz, el expresidente del Mallorca Mateu Alemany o el exconsejero delegado del Santander, Rami Aboukhair, entre otros.

En el toreo faltan estos personajes, con fama y prestigio, dispuestos a coger al toro por los cuernos. ¿Se atrevería algún empresario taurino a dar el salto?


Taurologica
Mensajes: 939
Registrado: Dom Ene 24, 2021 8:04 pm

Re: Carlos Herrera anuncia que se presenta a las elecciones de la RFEF

Mensaje por Taurologica » Jue Feb 08, 2024 8:55 am

Carlos Herrera metiéndose en jardines solo con anunciar la candidatura. No sabemos qué aportará, pero ya de salida, es una declaración de guerra.

madridrural
Mensajes: 1178
Registrado: Sab Feb 20, 2021 11:52 pm

Re: Carlos Herrera anuncia que se presenta a las elecciones de la RFEF

Mensaje por madridrural » Mié Feb 14, 2024 9:16 am

Un Bukele es necesario en la Federación de fútbol, un tipo que se atreva a levantar las alfombras y ventilar todo aquello.

Taurologica
Mensajes: 939
Registrado: Dom Ene 24, 2021 8:04 pm

Re: Carlos Herrera anuncia que se presenta a las elecciones de la RFEF

Mensaje por Taurologica » Jue Feb 15, 2024 9:14 am

Se necesitan cambios en determinadas estructuras de poder, y la federación de fútbol es una de las estructuras de poder más fuertes e influyentes.

AntiPoncista
Mensajes: 43
Registrado: Lun Nov 16, 2020 6:44 pm

Re: Carlos Herrera anuncia que se presenta a las elecciones de la RFEF

Mensaje por AntiPoncista » Dom Feb 18, 2024 9:55 am

Se necesita expulsar a todos los cargos impuestos por partidos políticos, a todos. Y este es muy importante.


Taurologica
Mensajes: 939
Registrado: Dom Ene 24, 2021 8:04 pm

Re: Carlos Herrera anuncia que se presenta a las elecciones de la RFEF

Mensaje por Taurologica » Vie Abr 12, 2024 12:24 am

Pues no ha alcanzado avales suficientes. Herrera en COPE: "Si todos los que me dijeron que me daban el aval, me lo hubiesen dado, tendría más de 21 y podría haberme presentado a las elecciones a la RFEF. No han soportado las presiones de Pedro Rocha y Javier Tebas".


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados