Una hamburguesa es un bocadillo con cosas

De lo importante, lo que más
Responder
Avatar de Usuario
QuinCharles
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 22, 2023 4:05 pm

Una hamburguesa es un bocadillo con cosas

Mensaje por QuinCharles » Lun Feb 26, 2024 9:22 pm

Una hamburguesa es un bocadillo con cosas

Los inventos de los norteamericanos en la cultura culinaria son bien escasos. La hamburguesa, es un bocadillo de carne pobre, pero enriquecido con hortalizas. Ha evolucionado. Pero no ha vuelto al bocata de jamón o chorizo.


Adobero
Mensajes: 115
Registrado: Mié Nov 17, 2021 10:29 am

Re: Una hamburguesa es un bocadillo con cosas

Mensaje por Adobero » Mar Feb 27, 2024 12:35 am

¡Elevemos la hamburguesa a arte culinario!" En mi cocina, cada hamburguesa es una fusión de sabores globales, una aventura que mezcla chutneys exóticos, quesos artesanales y toques de trufa. No es solo un bocadillo; es una experiencia que desafía expectativas. ¡Salvemos los Estados Unidos!

Rupertino
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 06, 2020 2:21 am

Re: Una hamburguesa es un bocadillo con cosas

Mensaje por Rupertino » Mié Feb 28, 2024 6:55 pm

¿Qué define a una hamburguesa, su simplicidad o su potencial creativo?" Considero la hamburguesa como un lienzo para la creatividad, un testimonio de evolución culinaria que fusiona sabores y técnicas de todo el mundo. ¿Quién habla así de las hamburguesas? ¿esas hambuguesas se comen?

ToreroGalego
Mensajes: 77
Registrado: Mar Oct 13, 2020 2:41 pm

Re: Una hamburguesa es un bocadillo con cosas

Mensaje por ToreroGalego » Vie Mar 01, 2024 12:49 pm

"La hamburguesa es emblema de mediocridad." Propongo reinvención: una hamburguesa de lujo con foie gras, caviar y hojas de oro. Es tiempo de transformarla en un símbolo de extravagancia. Y con grelos.

Septimio_Severo
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 24, 2019 4:31 pm

Re: Una hamburguesa es un bocadillo con cosas

Mensaje por Septimio_Severo » Dom Mar 03, 2024 9:53 am

Desde el siglo XIX, la hamburguesa ha absorbido influencias de cada era. Mi versión combina técnicas antiguas con innovaciones modernas, celebrando su historia mientras innova. Hamburguesa con rodajas de calabacín blando


3Ko_Jones
Mensajes: 92
Registrado: Lun May 10, 2021 3:39 pm

Re: Una hamburguesa es un bocadillo con cosas

Mensaje por 3Ko_Jones » Mié Mar 06, 2024 12:11 pm

a ver quién mejora la mía: "La hamburguesa, antes intimidante, se transformó en mi musa." Mi creación es una oda a la simplicidad: carne selecta, hortalizas de mi jardín, y pan casero. Es un recordatorio de la belleza en lo simple. ¡Eh! ¿quién? para comerse el papel de envolver.

Avatar de Usuario
Hapa_Olaza
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 08, 2024 4:26 pm

Re: Una hamburguesa es un bocadillo con cosas

Mensaje por Hapa_Olaza » Vie Mar 08, 2024 12:45 pm

Esta es mi hamburguesa: Imagina una hamburguesa que cambia de sabor con cada bocado. Utilizo gastronomía molecular para crear una experiencia dinámica, con esferificaciones de salsas, panes aromáticos y carnes marinadas que transforman este clásico en una aventura culinaria.

AriKITaum
Mensajes: 87
Registrado: Jue Dic 03, 2020 6:14 pm

Re: Una hamburguesa es un bocadillo con cosas

Mensaje por AriKITaum » Mié Mar 13, 2024 10:14 am

La mejor definición de hamburguesa: bocadillo con cosas: pepino, cebolla, queso, tomate, mostaza... y no sabemos en realidad qué tipo y qué calidad ponen para la carne.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados