Robots al mando: el futuro de la comida rápida ha llegado a Pasadena

De lo importante, lo que más
Responder
Avatar de Usuario
ToroWebero
Mensajes: 52
Registrado: Sab Dic 18, 2021 1:28 pm

Robots al mando: el futuro de la comida rápida ha llegado a Pasadena

Mensaje por ToroWebero » Vie Abr 05, 2024 8:32 pm

Robots al mando: el futuro de la comida rápida ha llegado a Pasadena

Pasadena se convierte en la cuna de la revolución culinaria con Caliexpress, el primer restaurante 100% operado por inteligencia artificial en el mundo.

En un giro futurista hacia la industria de la comida rápida, Estados Unidos presenta al mundo el primer restaurante íntegramente gestionado por robots. Caliexpress, situado en el corazón de Pasadena, redefine el concepto de servicio al cliente, llevando la experiencia gastronómica a un nivel nunca antes visto.

Gracias a la avanzada tecnología de Miso Robotics, Caliexpress promete deleitar a sus visitantes con hamburguesas y patatas fritas de calidad insuperable. El secreto detrás de esta innovación no es otro que Flippy, un brazo robótico con un sistema de sensores diseñado para cocinar con precisión milimétrica, y el BurgerBot, especializado en la preparación de hamburguesas al punto de perfección.

Este establecimiento no solo marca un hito en la evolución de la cocina automatizada sino que también plantea un emocionante adelanto de lo que podría ser el futuro de los restaurantes a nivel mundial. Caliexpress no solo está "programado" para satisfacer; está aquí para revolucionar el paladar de sus clientes.


Taurologica
Mensajes: 944
Registrado: Dom Ene 24, 2021 8:04 pm

Re: Robots al mando: el futuro de la comida rápida ha llegado a Pasadena

Mensaje por Taurologica » Sab Abr 06, 2024 8:29 am

El futuro ya está aquí. ¿Quién va a necesitar camareros? Si los cocineros no son necesarios, tampoco los camareros. La industria turística sustentada en robots para todo tipo de actividades.

Calimero
Mensajes: 57
Registrado: Lun Nov 22, 2021 11:55 am

Re: Robots al mando: el futuro de la comida rápida ha llegado a Pasadena

Mensaje por Calimero » Dom Abr 07, 2024 12:05 am

Este es solo el principio. Imaginen un futuro donde cada elemento de nuestra vida cotidiana sea asistido por robots. Caliexpress es el pionero en la revolución culinaria, marcando el camino hacia un mundo donde la eficiencia y la precisión definan cada experiencia gastronómica. La era de la inteligencia artificial en la cocina ha comenzado.

HerBético
Mensajes: 70
Registrado: Dom Nov 14, 2021 11:13 pm

Re: Robots al mando: el futuro de la comida rápida ha llegado a Pasadena

Mensaje por HerBético » Dom Abr 07, 2024 9:54 am

Me pregunto, en un restaurante donde los chefs son robots, ¿cómo manejarán las reclamaciones? Si mi hamburguesa no está a mi gusto, ¿a quién le digo? ¿Cómo aseguran los robots esa conexión humana esencial en la experiencia culinaria?

Adobero
Mensajes: 115
Registrado: Mié Nov 17, 2021 10:29 am

Re: Robots al mando: el futuro de la comida rápida ha llegado a Pasadena

Mensaje por Adobero » Mar Abr 09, 2024 8:44 am

Estoy intrigado por las especialidades gastronómicas que estos robots podrían ofrecer. ¿Serán capaces de innovar y crear platos nuevos, o se limitarán a lo que han sido programados? La verdadera prueba será su capacidad para sorprendernos con sabores y combinaciones únicas.


TurboToro
Mensajes: 46
Registrado: Mar Nov 16, 2021 12:01 pm

Re: Robots al mando: el futuro de la comida rápida ha llegado a Pasadena

Mensaje por TurboToro » Mié Abr 10, 2024 9:33 am

Lo que realmente me interesa es la logística del día a día. Si no estoy satisfecho con mi plato, ¿es posible devolverlo a la cocina? En un sistema totalmente automatizado, ¿cómo se gestiona la retroalimentación instantánea y la personalización del cliente?

Palmerixe
Mensajes: 43
Registrado: Mié Dic 15, 2021 7:35 pm

Re: Robots al mando: el futuro de la comida rápida ha llegado a Pasadena

Mensaje por Palmerixe » Jue Abr 11, 2024 12:48 am

Y qué pasa con el impacto laboral de esta automatización. Si los robots toman el mando en la cocina, ¿veremos huelgas de los trabajadores de la restauración? Este avance tecnológico plantea serias preguntas sobre el futuro del empleo en el sector.

Lola_Mento
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 13, 2022 4:09 pm

Re: Robots al mando: el futuro de la comida rápida ha llegado a Pasadena

Mensaje por Lola_Mento » Vie Abr 12, 2024 11:13 am

Todo suena muy futurista y emocionante, pero al final del día, lo que realmente importa a los consumidores es el costo. ¿Cómo afectará la automatización al precio del menú? Si la tecnología puede reducir los costos operativos, ¿veremos esos ahorros reflejados en los precios para los clientes?

SinGracia
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 18, 2021 1:16 pm

Re: Robots al mando: el futuro de la comida rápida ha llegado a Pasadena

Mensaje por SinGracia » Vie Abr 12, 2024 4:37 pm

Me pregunto si todo esto es realmente necesario. La comida es una de esas áreas donde el toque humano tiene un valor incalculable. No puedo evitar pensar que, en el afán por innovar, podríamos estar perdiendo algo esencialmente humano. Al final, ¿es esto realmente un avance, o solo una novedad pasajera?


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Semrush [Bot] y 1 invitado