Hoy Torres de la Alameda. Corrida de la copa Chenel y un sábado taurino

Comunidad de aficionados al toro y al ocio con animales por toda la Comunidad de Madrid.

Moderadores: EstoEsElPueblo, Escribiente

Carpintero
Mensajes: 89
Registrado: Mié Abr 14, 2021 3:10 pm

Re: Hoy Torres de la Alameda. Corrida de la copa Chenel y un sábado taurino

Mensaje por Carpintero » Dom Abr 07, 2024 1:04 am

Esta es la foto que a mi me gusta de la copa Chenel. Manuel Diosleguarde con la capa, un pase soberbio.
Adjuntos
Manuel Diosleguarde Copa Chenel.jpg


Javivix
Mensajes: 74
Registrado: Jue Jul 01, 2021 12:15 pm

Re: Hoy Torres de la Alameda. Corrida de la copa Chenel y un sábado taurino

Mensaje por Javivix » Dom Abr 07, 2024 6:10 pm

¿Quién piensa que los de la UNPBE tomarán alguna medida con respecto al "suceso" de Torres de la Alameda?

Pedrusco
Mensajes: 68
Registrado: Jue Oct 14, 2021 12:41 pm

Re: Hoy Torres de la Alameda. Corrida de la copa Chenel y un sábado taurino

Mensaje por Pedrusco » Dom Abr 07, 2024 11:56 pm

Es sancionable este subalterno por citar a un toro con riesgo evidente de impactar contra el burladero; y es sancionable o al menos reprobable que el compañero de al lado no hubiera distraído al toro en su embestida. Lo he visto en el vídeo y es horrible.

Pedrusco
Mensajes: 68
Registrado: Jue Oct 14, 2021 12:41 pm

Re: Hoy Torres de la Alameda. Corrida de la copa Chenel y un sábado taurino

Mensaje por Pedrusco » Lun Abr 08, 2024 12:36 am

A mi me parece que deben tomar cartas en el asunto las asociaciones de toreros y la de picadores y banderilleros; o la Fundación del toro. Este es un tema que se repite con frecuencia: atontar a los toros a golpazos; o dejarlos heridos; o inválidos por rotura de asta.

Solanero
Mensajes: 66
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:38 am

Re: Hoy Torres de la Alameda. Corrida de la copa Chenel y un sábado taurino

Mensaje por Solanero » Sab Abr 13, 2024 3:20 pm

Subo este brindis de Rubén Sanz. El torero soriano #RubenSanz tras una promesa hecha de niño, dedica el primer toro de su primera corrida televisada a sus compañeros del colegio @ceipPedrizas de Soria. (Ahí está curiosamente incluído Pablo Iglesias @PabloIglesias que compartió clase con el torero soriano).
Adjuntos


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados